La Trouppe festeja la Navidad en el escenario

La compañía llevará Feliz Navi Trouppe, al Lunario el 10, 21 y 22 de diciembre
Desean que su espectáculo sea un regalo de fin de año (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
06/12/2017
00:10
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Las fiestas decembrinas se acercan y La Trouppe ha preparado un espectáculo en el que la música, las sonrisas y la magia de los titeres pueden ser el mejor regalo para estas fechas y se trata de Feliz Navi Trouppe, que llevarán al Lunario del Auditorio Nacional el 10, 21 y 22 de diciembre.

“Hay que dar experiencias, a veces no hay que dar tantos regalos materiales, porque si te dan una chamarra al rato ya no te queda o la pierdes, pero la experiencia de ir al teatro es algo que nunca van a olvidar, por eso nos preocupa dar una puesta de calidad”, declaró Silvia Guevara, mejor conocida como Lady Lucas.

Feliz Navi Trouppe nació hace dos años para presentarlo en el Lunario, pero la compañía no quería caer en el cliché de estas historias, entonces pensaron en hacer un show con mucha música y que mostrara las tradiciones mexicanas, como las posadas, que en la actualidad cada vez se ven menos por las calles y colonias.

“Santa Claus nos manda una carta y nos pide un villancico para estrenarlo el día de la entrega de regalos, entonces Toño Canica (Marco Antonio Serna) se dedica hacer eso mientras los demás trouppos arreglan el lugar para recibir a Santa. Hacen muchos intentos fallidos de villancicos, hasta que terminan con un tema muy sabrosón”, explicó Trupo, que es interpretado por Mauro Mendoza.

Ritmos como salsa, norteño y hasta hip hop son abordados en este espectáculo, que además de tener a los miembros de La Trouppe, también presenta títeres de tamaño natural en cámara negra, lo que hace un total de 15 artistas en escena.

“Es un show muy diferente, divertido, visualmente es muy bonito, los colores, las apariciones, todo lo que la cámara negra te brinda es muy mágico”, señaló Silvia Guevara.

Lady Lucas comentó que este es un espectáculo familiar, lo que quiere decir que también los papás se divertirán y tendrán un rato de conviviencia con sus pequeños, dejando a un lado el mal del celular en la mano. “Básicamente es un divertimento, un regalo de La Trouppe para que la pasen bien y reír, necesitamos hacerlo después de todo lo que pasamos este año”, dijo la payasita.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios