"La señora presidenta" actualiza su discurso

La puesta en escena que protagoniza Héctor Suárez se presentó para la prensa el miércoles por la noche
La historia tiene un rostro distinto, que coincide con la actualidad (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
16/02/2018
00:04
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Para Héctor Suárez Gomís, director de la obra La señora presidenta, nuestro país aún no está listo para ser gobernado por una mujer, así como Martina, la protagonista del montaje, dirige su empresa en Monterrey.

“Hombre o mujer da lo mismo pero siendo un país tan machista dudo mucho que esté preparado para que una mujer tome las decisiones y no lo digo porque sea incapaz para hacerlo, creo que nos falta crecer como seres humanos y acabar con el machismo, dudo que el país esté preparado para eso pero por la gente no por la capacidad de la candidata”.

El miércoles por la noche el público abarrotó el teatro Aldama en medio de mensajes que alertaban que la obra estaba por comenzar en un minuto... no, menos, como en cinco, lo que desde el principio provocó la risa de los curiosos que querían conocer esta versión de La señora presidenta, famosa en el pasado con Gonzalo Vega.

Ahora, la historia protagonizada por Héctor Suárez tiene un rostro completamente distinto y bromas que coinciden con la realidad política de nuestro país.

“Me siento feliz creo que hicimos algo muy divertido, algo muy novedoso que no tiene nada qué ver con lo otro” dijo Gomís al pasar por la alfombra roja.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY