Juan Vidal enloquece a 12 princesas en teatro

El actor encarna a un príncipe soñado que aparece en el segundo acto de "12 princesas en pugna"
Vidal actuará en la puesta en escena hasta fin de año. Foto: AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL.
02/12/2017
00:04
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Su aparición se da en el segundo acto unos pocos minutos, pero Juan Vidal logró literalmente enloquecer a las 12 princesas con quienes comparte el escenario.

“Siempre hacer teatro es algo maravilloso, siempre me llena y me da suerte. No hay papel pequeño, me lo enseñaron en la escuela donde estudié y aquí en el CEA, yo aquí estoy sumando mi granito de arena a esta gran comedia”, declaró Vidal antes de la función del jueves de 12 princesas en pugna, de la cual formará parte durante diciembre.

El actor explicó que su presencia ahí es como una forma de atraer más público a la obra, porque el trabajo de sus compañeras merece ser apreciado por la gente, ya que las considera unas grandes actrices.

Vidal comentó que gracias a que uno de sus amigos es cercano a los productores Salomón Ramírez y Rebeca Moreno, pudo conocerlos y le brindaron la oportunidad de convertirse en el príncipe soñado de esta historia.

Sobre su participación en el espectáculo Sólo para mujeres, señaló que sigue dentro del elenco, pero en este momento la producción se encuentra en pausa, porque están reestructurando fechas, ya que toda la agenda se alteró a causa del sismo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios