Juan Torres consiente a Chantal Andere

El productor compró para la actriz la obra El beso de la mujer araña, que estrenará en el Teatro Hidal
La obra pensada para Chantal se podrá ver desde agosto. Foto: CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL
21/05/2018
00:05
Ariel León
-A +A

[email protected]

La amistad que existe entre Chantal Andere y el productor teatral Juan Torres hizo que este último le comprara una obra especialmente para que la actriz la protagonizara.

Es así como El beso de la mujer araña cobrará vida de nueva cuenta en la cartelera mexicana con un nuevo elenco en el que además de Andere figuran Olivia Bucio y Luis Gatica.

A tres meses de su estreno en el Teatro Hidalgo, Torres presentó este fin de semana al elenco de esta puesta en escena que está conformada por gente que ya ha trabajado con él, pero también con aquellos que han sido parte de producciones que no han sido montadas por él como El rey león, Cats y Mentiras.

En la presentación a la prensa, Torres explicó que su interés siempre ha sido montar las obras con el talento mejor preparado, sin importar de dónde venga.

“A todos sin excepción de les hizo casting, menos a Chantal ya que esta obra se la estoy haciendo a ella. Buscamos siempre tener a la gente más talentosa”.

El productor explicó que se espera que esta nueva temporada tenga una vida de al menos seis meses o 100 representaciones.

Esta puesta justamente suplirá a La jaula de las locas, que se presenta en el mismo recinto y que la semana pasada celebró dos años y medio de temporada.

Chantal Andere comentó sentirse agradecida con esta puesta que les ha llevado más de un año montar, entre otras cosas, porque la tuvieron que posponer tras los terremotos del año pasado.

“Han pasado muchas cosas desde que compré los derechos para la reposición de la puesta en México, desde posponer su estreno por el temblor, hasta las condiciones para llevarla al escenario, entre ellas no repetir lo que ya se ha hecho”, expresó Andere.

El beso de la mujer araña tendrá entre su elenco a Julio Montejano, Gerardo García, Gerry Pérez, Oliver Kenay, Pedro Gea, Orville Alvarado, Gilberto Recoder, Rogelio Suárez, Paco Huacuja, Claudio González, Andréa Biestro, José Roberto, Fer Soberanes, Eduardo Partida y Jair Campos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS