Jorge Ortiz de Pinedo está de regreso con "La Familia de Diez"

La versión teatral de "La familia de diez" se presenta en el Royal Pedregal
Jorge Ortiz de Pinedo está de regreso con "La Familia de Diez"
"La familia de diez" tendrá funciones especiales en Semana Santa FOTO: ARCHIVO
25/03/2018
12:21
Ciudad de México
Fernanda Rascón
-A +A

Después de enfrentar problemas de salud por los que tuvo que usar un taque de oxígeno, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo está de vuelta en el teatro con "La Familia de Diez".

“Es curioso lo que me pasó,  me dio una fiebre muy alta que incluso estaba delirando. Me metieron a terapia intensiva, me localizaron la neumonía y tuve que estar una semana completa en el Hospital de Nutrición y después de eso, me mandaron cinco días al nivel de mar para poderme estabilizar”, externó Ortiz de Pinedo.

Hoy en día el comediante dice estar más fuerte que nunca y con muchas ganas de seguir trabajando y sacar más proyectos adelante y sobre todo poder dar un poco de alegría a todo su público porque gracias a ellos es un hombre exitoso.

Una de las series de la televisión mexicana más divertidas de los últimos años: “La Familia De Diez”, en donde se cuenta la historia de Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo), trata de sacar adelante a diez integrantes de su familia que viven en su departamento, ahora podrás disfrutarla en teatro.

Jorge y el resto del elenco invitan al público en general a que no se pierdan esta puesta en escena. 

“La Familia De Diez” se presenta en el Teatro Royal Pedregal, ubicado en Periférico Sur 4363. Con funciones especiales de Semana Santa, estarán del 24 al 31 de marzo, y el 1 y 7 de abril con horarios de 16:00 y 19:00 horas, respectivamente.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS