Hermanadas por el arte en el escenario

María León fue madrina en el debut teatral de su hermana Cristina
Cristina hace el papel que hacía María en Hoy no me puedo levantar. (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
25/11/2017
00:09
Ariel León
-A +A

[email protected]

Dice el dicho que “Dios las hace y ellas se juntan”, pero en caso de la cantante María León y su hermana Cristina “Dios las hizo y la vida las separó”.

Tras estar separadas por más de una década, las chicas León se reencontraron hace un par de meses y desde entonces no se han separado y confiesan que hasta se han mimetizado, al grado que ahora Cristina representa el papel que María hacía en el musical Hoy no me puedo levantar.

“Nos separamos porque ella se vino a vivir a México desde los 14 años cuando estuvo en el reality Pop stars y no iba mucho a la Guadalajara y no convivimos mucho juntas”, confesó Cristina.

Pese a la separación, la vida y sus amor por los escenarios las ha vuelto a reunir y aunque en un inicio la menor de las León se negaba a que se supiera su parentesco, este jueves la ex integrante de Playa Limbo fue la madrina en el debut teatral de Cristina en el musical producido por Alejandro Gou.

“Ella ha trabajado en el medio por años, tiene su propia productora y nunca habíamos dicho que eramos hermanas. Es compositora desde los 12 años, cuando estuvo en La Voz me prohibió ir a echarle porras porque siempre quiso cavar su propio caminito, de ser autónoma e independiente y una vez que me dijo que se quedó con el papel me invitó a ser su madrina. Me siento orgullosa de decir que soy su hermana y que está aquí por ella, no por mí, pasó por la fuerza del destino”, dijo María.

En su debut, Cristina estuvo cobijada por Danna Paola, Mariano Palacios, Mauricio Garza, Rogelio Suárez y José Daniel Figueroa, mientras que María León al finalizar la función interpretó uno de los temas musicales para darle la bienvenida a su hermana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS