González Iñárritu acude en privado a "Privacidad"

El director de Birdman y Amores perros disfruta las vacaciones decembrinas como espectador de la obra protagonizada por Diego Luna
El realizador presenció la obra que aborda las redes sociales (TOMADA DE FACEBOOK DE EMILIO MORALES)
31/12/2017
00:04
Redacción
-A +A

El realizador cinco veces ganador del premio Oscar, Alejandro González Iñárritu, se encuentra en México y una de sus actividades fue ir al teatro a ver al actor Diego Luna.

Director de los premiados filmes Birdman y El renacido, presenció la función de viernes de Privacidad, puesta en esecna protagonizada por El Charolastra en el Teatro de los Insurgentes.

Su presencia coincidió con el cumpleaños 38 del histrión de Rogue One: una historia de Star Wars e Y tu mamá también, a quien se los festejó el equipo de producción al término de la función.

A González Iñárritu se le vio usar su teléfono celular durante el desarrollo de la obra interactiva, donde el mismo elenco conmina al público a usarlo conectándose a una red especial.

Durante el mensaje final de Luna, el también ganador del Globo de Oro se levantó de su asiento y registró en video el momento, con su celular.

La más reciente ocasión en que el director y actor coincidieron públicamente, fue en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, donde desfilaron sobre la alfombra roja y luego festejaron con mariachi, una velada.

Hasta el momento no han trabajado juntos de manera directa, pero no descartan que esto pueda suceder.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios