Fiesta en La jaula con sus cuates

Javier López Chabelo y Blanca Guerra apadrinaron la función 600 de la puesta en escena; develaron una placa
El productor de la puesta en escena dijo que era un honor tener a Chabelo y a Blanca Guerra como padrinos (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
05/11/2017
00:12
Ariel León
-A +A

[email protected]

Como parte de los festejos por las 600 representaciones del musical La Jaula de las Locas, la puesta tuvo de padrinos para develar la placa a Xavier López Chabelo y Blanca Guerra.

En familia con Chabelo fue uno de los shows más longevos de la televisión mexicana y Juan Torres el productor de La Jaula invitó a Xavier López por el cariño y admiración que siente hacia él, pero también para que esa suerte que el programa familiar tuvo, se contagie a la obra que se presenta en el teatro Manolo Fábregas.

“Es un orgullo tener al señor esta noche aquí, es un hombre que sabe de éxito y que para nosotros es un honor que haya aceptado develar nuestra placa, así como él estuvo tanto tiempo en la televisión, esperemos que nos pase un poquito de su suerte”, dijo.

Por su parte Xavier López dijo estar muy complacido con lo que vio en el escenario, ya que era la primera vez que veía el montaje de Juan Torres y salió satisfecho con lo que vio este viernes en punto de las 21:00 horas.

“Estoy sorprendió con lo que han hecho con esta obra, nunca me imaginé ver lo que acabo de ver. Es un trabajo maravilloso de actrices, bailarines y músicos. Muchas felicidades por su extraordinario trabajo, me siento muy honrado de develar esta placa”, mencionó Chabelo en su intervención durante la develación.

El también productor explicó que si bien no existe una fórmula para el éxito y para que un proyecto sea del gusto del público, la responsabilidad de quien está arriba del escenario es siempre tratar de entretener con propuestas frescas a todo el que paga por ir a verlos.

“No hay fórmulas pero creo que el ingrediente principal para que los actores permanezcan en un escenario o frente a la cámara es el público, sin el público ninguna obra por muy bien montada que esté tendrá éxito si nadie va a verla, así que por favor pido un aplauso para esta talentosa compañía”, expresó Lopez.

La actriz Blanca Guerra hizo énfasis en la pasión de Juan Torres por el teatro y en especial por la obra protagonizada por Mario Iván Martínez.

La actriz señaló que la pasión que Torres le imprime a su trabajo hace que haya llegado a las 600 representaciones y auguró que serán muchas más.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios