El show de "Sólo para mujeres" enciende al público femenino

En el estreno hubo desde diversos bailes hasta números sólo para adultos
Después de 11 números, realizaron una intensa coreografía. (YADÍN XOLALPA. EL UNIVERSAL)
19/10/2017
00:04
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

El escenario del Centro Cultural Teatro I se incendió con la actuación del elenco del show de Sólo para mujeres, que la noche del martes tuvo su estreno oficial después de haberlo pospuesto unas semanas debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

“Acabamos de parir después de tanto tiempo, estoy realmente agotado física y emocionalmente pero satisfecho y contento con el resultado. Lo que nos mantuvo arriba fue el ánimo de los muchachos, que no decayó con el lamentable suceso del pasado 19, yo estuve apunto de decir no más y ellos me ayudaron a mantenerme arriba”, declaró Sergio Mayer uno de los productores del show.

Desde las 19:00 horas el público, en su mayoría mujeres, comenzó a abarrotar el área de afuera del teatro.

Pocas butacas de las 2 mil 251 quedaron vacías; faltando 10 minutos para las 21:00 horas se anunció la tercera llamada y la energía del público se desbordó a través de gritos.

La comediante Samia, anfitriona de la noche, fue al público a elegir a 10 damas que se atrevieran a subir al escenario. En seguida 10 elementos del show salieron a bailar sensualmente en torno a ellas.

Como Sergio Mayer y Alexis Ayala lo prometieron, en esta ocasión el show no sólo sería bailar y desnudarse, sino también hacer una demostración de arte multimedia y expresión corporal, de provocar sin tocar.

“No le cambiaría nada, estoy realmente satisfecho con el trabajo de los muchachos, con el equipo técnico, teníamos una responsabilidad Alexis Ayala y yo de mostrarles algo totalmente diferente”, señaló Mayer.

En este espectáculo hubo de todo, desde bailes urbanos, vaqueros sexis y robots hasta guerreros espartanos que provocaron la histeria de las mujeres presentes. También hubo dos números que no son aptos para menores de edad, debido a su alto y explícito contenido erótico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS