19 | FEB | 2019
La obra de comedia se presenta en el Teatro NH. (SUGHEY BAÑOS. EL UNIVERSAL)

"Dios tiene feis" dona 8 mil pesos a Seux

04/03/2018
01:19
Sughey Baños
-A +A
La puesta en escena se sumó para ayudar a la recuperación de la vedette

[email protected]

Una larga y costosa rehabilitación es lo que se encuentra enfrentando la vedette Wanda Seux, es por eso que sus amigos agradecen cualquier ayuda, como la que dio la compañía de la puesta en escena Dios tiene feis, que donó 8 mil pesos a la causa.

“Nosotros quisimos por medio de un poco de risa sumarnos a esta causa económicamente, estamos creo yo a nombre de la compañía, emocionados y comprometidos con esta ayuda”, dijo Jonathan Granados, autor de la obra.

“Es una invitación de corazón. Wanda está contenta, emocionada y agradecida, porque está consciente”, explicó Alfredo Cordero, amigo cercano de Seux.

Él estuvo presente el martes pasado en el Teatro NH en representación no sólo de Wanda, sino del grupo de amigos que se encargan de su cuidado, como María José Cuevas, Princesa Yamal, Yara Basco y los dos ahijados de Wanda.

Alfredo explicó que se decidió trasladar a Wanda al puerto de Acapulco hace 10 días, traslado que fue autorizado por su médico, el doctor Ismael Chávez. Ella está con una amiga cercana que le abrió las puertas de su casa para que tenga las comodidades necesarias para su recuperación.

“Se están rehabilitando sus extremidades inferiores y los brazos, también un poco la parte de la memoria con ejercicios, para que ella vaya retomando su vida, porque ahorita nuestro objetivo es que Wanda vuelva a caminar”.

El amigo de la vedette explicó que esta donación ayudará mucho con algunos gastos, porque hasta el momento la también actriz se encuentra utilizando diversos medicamentos que le previenen otro infarto cerebral y además le ayudan a proteger su corazón, pero hay uno que cuesta 2 mil 500 pesos y las cápsulas le duran menos de una semana.

“Una terapista de Acapulco va a verla y nos está apoyando cobrando sólo los materiales”.

También explicó que sus 22 perros se encuentran viviendo en su casa. “A esto se suma el apoyo para conseguir la comida de los perros, recaudamos más de 200 kilos”.

Alfredo adelantó que está organizando una exposición fotográfica en honor a Wanda, con el fin de recaudar más fondos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios