Luego de saberse el fallecimiento de la productora Fela Fábregas , familia, productores y artistas se reunieron en un funeraria al sur de la ciudad para despedirla.

Rafael Sánchez Navarro

, quien se mostró visiblemente afligido y pidió a la prensa fueran breves para respetar su dolor, dijo: “Una gran mujer, el brazo derecho de mi padre toda su vida que se conocieron tan jóvenes. Más de 50 años de matrimonio y mi madre siguió adelante cuando falleció mi padre y si una gran pérdida para nuestro país, para el mundo del teatro pero sobretodo para su familia, para sus hijos y para sus hermanos”.

Al ser cuestionado sobre cómo la recordaría, afirmó: “Con todo el cariño del mundo y con gran admiración. Se fue mermando su salud en cuestión de los últimos meses, no algo en particular simplemente la vejez y el cansancio y cómo decía ella, todo por usarse se acaba, me lo dijo la semana pasada, ella ya sentía que el final estaba cerca”.

El actor Juan Carlos Colombo expresó su dolor: “La recordare como una gente del teatro, una gente amante del teatro, heredera de Manolo y una gente que me quizo, con eso ya es suficiente para recordarla siempre”.

El actor Héctor Bonilla fue otro de los presentes y extendí su cariño y pesar por Fábregas: “Estamos de luto y vamos a despedir a Fela. Era muy puntual y era muy exigente pero por eso puedo afirmar que era la otra mitad de Don Manolo porque ella se ocupaba de darle ese apoyo permanente”.

Recordó que la última vez que la vio fue cuando asistió a verlo en una obra donde participaba: “Fue a ver una obra que hacíamos que se llama Jugadores y nos fue a ver al teatro. No bajo a camerinos, subimos a verla ala sala y precisamente estábamos haciendo una cita mi mujer y yo para ir a verla la semana pasada y bueno...vino esto que es una cosa natural y pues que nos va a pasar a todos”.

El actor dijo desconocer si es que ella sufría cancer y que le habían dicho que la causa había sido un paro respiratorio y compartió una anécdota con la que siempre la recordará.

“Les puedo contar que ella es la inventora de las placas conmemorativas. Era una mujer muy de su gente, no tenía mucho roce con todo mundo pero a su gente, así familia íntima, Asís amistades cercanas, pues era espléndida y una gran mujer”, finalizó.

Google News

Noticias según tus intereses