Cristina León se siente segura en el teatro

La hermana menor de María León debuta en Hoy no me puedo levantar
A la actriz le gustaría volver a la música (JENIFER NAVA. EL UNIVERSAL)
23/11/2017
00:08
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Si bien su hermana María León es conocida por sus proyectos musicales como Playa Limbo, es ahora que su hermana menor Cristina llega al teatro musical de la mano del productor Alejandro Gou en las últimas semanas de la puesta Hoy no me puedo levantar.

En entrevista, Cristina dijo estar emocionada por tener la oportunidad de unirse a las filas este proyecto y cómo es que el apoyo de su familia ha sido importante en la toma de cada una de sus decisiones.

“Para hacer un buen trabajo tienes que estar segura de lo que estás haciendo y prepararte constantemente y estar listo para estas oportunidades que te da la vida y productores como Gou. Cuando entras sí se ve la calidad y la inmensidad de la producción, ser parte de eso está buenísimo”, dijo.

Para la actriz, que participó hace tres años en La voz, la importancia de la obra radica tanto en la forma en que el público la ha arropado, así como en la narrativa que se ha construido en la historia.

“Estoy muy emocionada y agradecida por la oportunidad. Para la carrera de cualquier actor es un plus y un punto a favor, y más convivir con las personas que ya están y que llevan tantos años haciéndola (la obra), te hace crecer como actriz y como persona. Me estoy integrando a algo que lleva años trabajándose y es tratar de estar al nivel.

“A lo que te metas te tiene que gustar. La obra, el guión, los diálogos... todo está increíble. Todo mundo sabe quién es Mecano. ahora que me toca cantar estas canciones te das cuenta que eran unos genios. La letras, las melodías y todo tenían un por qué”, subrayó.

Sobre la forma en la que su hermana apoya su carrera, Cristina admite que la comunicación que tienen, es lo que les ha ayudado a construir una gran amistad.

“Nos apoyamos mucho, sobretodo con este personaje que ella ya hizo. Al final de cuentas son diferentes puestas en escena, la dirección es muy distinta, pero lo que viene en el guión es muy similar y nos retroalimentamos muy padre”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS