Carmen Salinas recibe homenaje de "Aventurera"

Toda la música compuesta por su hijo Pedro Plascencia, fallecido hace 23 años, le fue regalada anoche a la actriz
“Me emocioné mucho”, dijo Carmen Salinas minutos después del homenaje. FOTO: Camila Mata/EL UNIVERSAL
15/02/2018
12:52
César Huerta
Ciudad de México
-A +A

Toda la música compuesta por su hijo Pedro Plascencia, fallecido hace 23 años, le fue regalada anoche a la actriz Carmen Salinas.

Al término de la función inicial de "Aventurera", en el Auditorio Blackberry, la actriz recibió una placa en donde por medio de un sistema electrónico podrá escuchar la música de quien ha calificado como el amor de su vida.

“Me emocioné mucho”, dijo Salinas minutos después del homenaje por su trayectoria en el musical, donde desde hace 20 años interpreta a Rosaura de Mar, dueña de un cabaret.

Plascencia fue compositor en telenovelas como "El extraño retorno de Diana Salazar" y "Cuna de lobos", así como en las películas "El bulto" y "Pelo suelto".

Al evento, organizado por los productores de la puesta Juan Osorio y Gerardo Esquivel, acudió su familia y la actriz Raquel Olmedo, quien le dedicó unas palabras de felicitación.

“¡No esperaba nada de esto!”, exclamó Salinas al ver la placa.
carmen_salinas_aventurera.jpg

“Comenzamos el 28 de octubre de 1997 y no he faltado ni un solo día a trabajar; un día sepulté a mi hermana a las cinco de la tarde y a las siete ya estaba en función”, recordó.

El ciclo de Aventurera concluye este viernes con la presencia especial de Niurka.

“Ya es lo último, al menos este año no se repondrá”, aseguró Osorio.

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS