Se encuentra usted aquí

Carlos Rivera ruge de orgullo

El cantante se reunió con sus compañeros de El rey león en su última función
El musical bajó el telón del Teatro Telcel tras más de dos años (LUIS CORTES. EL UNIVERSAL)
16/01/2018
00:08
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

La noche del domingo, el elenco actual y que ha desfilado en la obra El rey león, se reunió para despedir la puesta en escena que duró en cartelera poco más de dos años y ocho meses.

“Gracias al público y a este elenco increíble que todos los días en 950 funciones, nos regaló su talento y su pasión”, expresó Federico González Compeán, productor del musical.

Otro de los presentes en la despedida fue Carlos Rivera, quien participó en el pasado en la obra en el papel de Simba adulto, quien dijo sentirse emocionado por lo conseguido.

“Me siento muy privilegiado de estar aquí acompañando a mis compañeros en esta última noche. Vienen cosas muy buenas para el teatro mexicano”, dijo.

El cantante aplaudió el crecimiento de sus compañeros, quienes, varios de ellos, se irán a presentar el proyecto ahora en Asia.

“Me llena de orgullo y me alegra saber que de cierta manera yo fui el primero que abrió la puerta para que esto ocurriera, qué bueno que el talento de México se siga exportando”, indicó.

Rivera también mostró su alegría por los premios conseguidos por la cinta Coco, donde interpreta el tema principal en la versión en español. “Feliz porque otra vez Disney vuelve a ser quien me invita para que todos estos sueños se sigan cumpliendo”.

El cantante adelantó que este año estará enfocado en la música, hecho que lo orilló a declinar una invitación en Broadway.

“Ahorita ya tenemos el disco casi terminado, llegué ayer de Miami de hacer unos últimos ajustes. Todavía nos quedan algunas cosas por hacer, estamos viendo una que otra colaboración que aún no se las puedo contar. En marzo sacamos el primer sencillo y habrá gira en agosto en varios países.

“En Broadway me pedían quedarme un año completo, me honró muchísimo que me llamaran pero por otro lado uno tiene que decidir qué es lo que quiere hacer en su vida”, expresó el cantante tlaxcalteca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS