Anabel Ferreira se obsesiona en teatro

La actriz estrena la obra La importancia de llamarse Ernesto y grabará una serie
Anabel Ferreira y Javier de la Vega protagonizan la puesta en escena (FOTOS: BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)
10/04/2018
00:07
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Al ser una de las caras femeninas más conocidas en la comedia mexicana, la actriz Anabel Ferreira comenzó funciones de la obra La importancia de llamarse Ernesto y la comediante se dijo feliz de compartir escena con otras actrices como Evangelina Martínez y Javier de la Vega.

“Los actores somos muy obsesivos y siempre queremos mejorar y no tenemos llenadera y a la hora que damos una función nos damos cuenta de tal cosa en algún segundo, pero estamos muy contentos con el resultado. Mis productores son un sol, son gente de primer nivel así como mis compañeros”, indicó.

La actriz adelantó que también estará haciendo cabaret en el Teatro Bar El Vicio y que iniciará otro proyecto a fin de mes.

“Estaré con Las Reinas Chulas y estoy muy emocionada, es una oportunidad padrísima de aprenderles. Empezaremos en junio o julio, porque también comenzaré a grabar una serie a fin de mes, es un personaje totalmente diferente y es una súper serie”.

El productor Ernesto Gou se dijo satisfecho de ver la reacción del público durante la primera función celebrada el domingo.

“Estoy muy contento con el resultado. Yo creo que tuvimos el privilegio de conseguir el mejor elenco para los personajes que tenemos, trabajar con Evangelina y con Anabel, así como nuestro elenco joven es una maravilla. Las risas del público no mienten”.

La función de estreno fue dedicada a la actriz Martha Ofelia Galindo, quien estaba entre los asistentes y que se dijo honrada por el reconocimiento.

“Fue un gran detalle. Estoy muy agradecida con el productor, es muy halagador y es un gran detalle”, señaló.

Galindo aprovechó para hablar de su alegría por el resultado de las votaciones de la ANDA de la semana pasada y sobre sus planes.

“Yo estoy feliz de que por primera vez ganó el comité por el que yo voté”, contó.

La actriz adelantó que está por grabar una serie y que está preparando el regreso de El Tenorio.

La importancia de llamarse Ernesto se presentará los domingos durante 12 semanas en el Teatro Venustiano Carranza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS