Amarse primero, proponen en teatro

"Después de la lluvia", que se presenta en La Teatrería, termina la próxima semana
Christian Ramos y Tatiana del Real protagonizan el montaje (FACEBOOK)
14/12/2017
08:11
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

La despedida es inminente, él al cruzar la puerta se irá para siempre y ella no podrá detenerlo, pese a que está arrodillada y abrazada a sus piernas; su tiempo ya pasó y nada puede hacer. Ella llora sin parar y afuera ha dejado de llover, así es una de las escenas más entrañables de la puesta en escena Después de la lluvia, que está por terminar su temporada en La Teatrería este 22 de diciembre

“Todos nos hemos enamorado, todos hemos creído en el amor, todos nos hemos apasionado, tal vez es una historia ya dicha pero siempre queremos escuchar sobre el amor, entonces nunca es tarde para identificarse con nosotros; aquí se le lanza una pregunta al público ¿qué prefiere ser el amante o el amado?”, explicó Tatiana del Real, quien junto al actor Christian Ramos recrea en el escenario esta historia de un amor que no puede ser.

Christian comentó que si hay algo que tiene esta obra es amor, pero no sólo en escena sino entre cada uno de los integrantes de la producción, situación que les ayuda a a llevar esta sensación a escena y transmitirlo al público.

“Quiero que el público salga de aquí y piense: mañana me voy a ver al espejo y me voy a amar, yo soy mi prioridad y yo voy primero antes que cualquier persona”, dijo Tatiana.

El punto de partida de esta historia, señaló el actor, es que los dos personajes aman a partir de carencias o de un vacío interno, algo que a la gran mayoría le ha pasado, haciendo que en su relación se forme una codependencia y un falso amor, y que pongan al otro antes que a sí mismos.

Tatiana indicó que aun cuando es una obra pequeña y de poca duración, implica un desgaste físico y, sobre todo emocional, es por eso que en la recta final de su temporada, ellos aún se reúnen cada semana, ensayan y se corrigen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS