Syntek batalla con su poco cabello

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
23/08/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Syntek batalla con su poco cabello.

Nos cuentan que ya no halla qué hacer el pobre de Aleks Syntek para ocultar su poco cabello. Es bien conocido que desde niño siempre fue de cabello lacio y ahora, para cubrir más su amplia frente, se lo ocurrió cambiar de look y lucir una especie de bucles que no se ven muy naturales que digamos... ¿O habrá recurrido a algún tratamiento?

Ernesto Laguardia gana espacio en Azteca.

Ernesto Laguardia gana terreno en Azteca, dice que ya ha sido contemplado para una nueva producción en el canal del Ajusco, sin embargo, habrá que ver qué tan bien le va con Las malcriadas y que no corra la misma suerte que Mil formas de amar, que a tan sólo cuatro días de su estreno dejó el horario estelar para pasar a los fines de semana.

Lupita D’Alessio muestra la garra en ratings.

Lupita D’Alessio mostró la garra, pues en su día de estreno, la noche del lunes por Televisa, su serie Hoy voy a cambiar se colocó en primer lugar en la barra del horario prime time, al registró niveles de 26.9 de share, de acuerdo con cifras nacionales de Ibope, cuadriplicando a su competidor directo, Nada personal de Azteca, situación que hizo celebrar también a los productores de la bioserie, Rubén y Santiago Galindo, quienes aun con esta buena respuesta y la velocidad con la que se agotará esta primera temporada, no han confirmado la segunda entrega.

Lorenzo Hagerman pide tiempo para su cigarro.

Siempre es bueno hacer tiempo para todo, incluso para los placeres de uno mismo. Pese a tener toda la disposición para contestar las preguntas de la prensa, antes y después de su conferencia, el cineasta y fotógrafo Lorenzo Hagerman pedía unos minutos con el fin de salir a tomar un poco de aire y también tener la oportunidad de disfrutar un cigarro. El nominado al Oscar, aún después de atender a todo aquel que se le acercaba, se daba un momento para respirar y seguir de buen humor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS