Son heteros pero se casaron con “gais”

Conoce a algunos famosos que se hicieron acompañar al altar por una pareja homosexual, a sabiendas o no de ello
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
29/08/2017
00:09
Gurú del Estilo
-A +A

Un buen número de personas gay se casan con miembros del sexo opuesto; algunos porque no quieren aceptar su homosexualidad públicamente o ante ellos mismos, otros por no perjudicar su imagen pública o su carrera, otros porque creyeron estar enamorados, otros porque querían tener hijos y una familia tradicional, las razones son tan diversas, como sus personalidades. Pero, ¿qué induce a alguien heterosexual a casarse con una pareja gay? ¿Ignorancia del hecho y enamoramiento? ¿Oscuras motivaciones psicológicas? ¿Miedo a la soledad? Quién lo sabe, el caso es que ocurría y sigue ocurriendo. Aquí, algunos famosos que se hicieron acompañar al altar por una pareja homosexual.

Y en el tutorial, ¿qué me pongo para la lluvia, que no sea una gabardina? Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Judy Garland

La estrella de la megaarchirecontrafamosa película El Mago de Oz, Judy Garland, tuvo una brillante carrera y una voz privilegiada, pero una vida muy trágica. Judy se casó por segunda vez —tendría en total cinco esposos— con el director de musicales italoamericano Vincente Minelli, después de conocerlo en la grabación del filme Meet me in St, Louis que ella estelarizó. De acuerdo con la biografía Vincente Minnelli: el oscuro soñador de Hollywood, escrita por Emanuel Levy, Minnelli había vivido como un hombre abiertamente gay en Nueva York, pero al trasladarse a Hollywood, se regresaría al clóset y se casaría en total con cuatro mujeres, la primera de las cuales fue Garland. Se casaron en 1945 y en 1946 tuviera una hija, Liza, que crecería para convertirse en una legendaria cantante.

El matrimonio duró solamente seis años, se divorciaron en 1951 pues ambos tenían serios problemas, él con su ambigüedad sexual y ella con problemas de adicción a los somníferos y alcoholismo.

2) Liza Minnelli

En una triste copia calcada de su mamá, Liza Minnelli ha luchado contra el alcoholismo y otras adicciones durante prácticamente toda su vida, pero no solamente es en eso en lo que se parece a Judy Garland. Al igual que ella, Liza también contrajo matrimonio con un homosexual —de hecho, más de alguno alega que los cuatro maridos de Liza han sido homosexuales— pero el único del que se ha comprobado es de su primer marido, Peter Allen, un músico, coreógrafo y bailarín australiano quien fue un protegido de la madre de Liza en los 60. Ellos se casaron en 67 y se divorciaron en 74. En una entrevista con la revista gay The Advocate en 1996, Liza dijo: “Cuando me casé con Peter, él no me dijo que era gay. Todo el mundo lo sabía, menos yo. Me enteré cuando... digámoslo de esta manera: nunca he vuelto a sorprender a nadie llegando a casa inesperadamente ¡siempre llamo antes!” Tiempo después de su divorcio, Allen, creador del famoso “Tema de Arturo” salió públicamente del clóset y mantuvo una larga relación con Gregory Connell, ambos murieron de enfermedades relacionadas al virus del sida. Allen tenía solamente 48 años cuando murió.

3) Lou Diamond Phillips