Sofía Niño de Rivera denuncia acoso de Ricardo Rocha; él lo niega

La standupera afirma que ello ocurrió durante una entrevista; el periodista dice que la mención es mentirosa y ridícula
Sofía Niño de Rivera denuncia acoso de Ricardo Rocha; él lo niega
“Revisé con mi equipo detenidamente la entrevista con la señorita Niño de Rivera y francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso”, escribió Rocha. FOTO: Archivo.
23/02/2018
21:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El periodista Ricardo Rocha respondió a las acusaciones de la standupera Sofía Niño de Rivera, quien lo señala como su acosador durante una de las entrevistas que éste le realizó, por lo cual éste le contestó a través de su cuenta en Twitter y mensaje que CNN dio a conocer en su diversas plataformas.

“Revisé con mi equipo detenidamente la entrevista con la señorita Niño de Rivera y francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso”, escribió Rocha.

Continuó diciendo que para él dichas acusaciones eran totalmente inverosimiles y que ignoraba las razones que llevaron a Niño de Rivera a realizarlas, además de lo penosa que resultaba la situación por la larga amistad que lo unía al banquero Luis Niño de Rivera, padre de la comediante.

Dichas acusaciones fueron realizadas por Sofía Niño de Rivera durante una entrevista en CNN transmitida el día de ayer, donde aseguró: “Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre. Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque termino de hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda. Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal".

También habló de una segunda ocasión que la invitó a otra entrevista, esta se realizaría para un programa piloto en Azteca, donde estaría acompañado por Sergio Sarmiento, durante la grabación aseguró que el comunicador volvió a tener actitudes que le incomodaban, como pedirle que se levantara a bailar o cuando le decía lo guapa que estaba.

 

“LA MENCIÓN sobre mí en el programa de ayer de @CNNEE es absolutamente desquiciada, mentirosa y ridícula. Su difusión perversa, parcial y tramposa, no es un acto de justicia; lo único que pretende es manchar 40 años de mi carrera. Me reservo el derecho de actuar en consecuencia”, fue la siguiente respuesta de Ricardo Rocha a través de su cuenta de Twitter.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS