Sobre sismo, la última publicación de Hiromi en Twitter

La cantante dedicó sus últimas publicaciones al sismo del pasado 19 de septiembre
FOTO: Instagram
28/09/2017
10:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Hiromi, quien se definía en su cuenta de Twitter como una persona que amaba reír todo el día y dormir como bebé por las noches, dedicó sus último mensajes en esta red al sismo ocurrido el 19 de septiembre en la Ciudad de México.

"Mi corazón doblemente orgulloso", escribió la cantante sobre la ayuda que Japón ofreció a México tras el desastre que cobró varias vidas humanas.

hiromi_twitter.jpg

También compartió información sobre los que se necesitaba en los centros de acopio, así como la importancia de recicilar botellas de plástico para reconstruir viviendas afectadas por el sismo. 

Luego de que se informara de su lamentable muerte, la familia teatral le dio el último adiós a la ex integrante de "La Academia"en una funeraria de Félix Cuevas.

Artículo

Familia teatral da el último adiós a Hiromi

La cantante y actriz Hiromi falleció la mañana de este 27 de septiembre junto a su hija Julieta por causas aún desconocidas
Familia teatral da el último adiós a HiromiFamilia teatral da el último adiós a Hiromi

Aunque aún no se conocen exactamente las causas de su fallecimiento, se sabe que la ex integrante de "La Academia", tuvo una hemorragia y sufrió varios paros cardácos. 
 

“Ella entró ayer (al hospital) por un dolor en el estómago. Las palabras claras son que se complicó, porque Julieta murió a media noche y mi hija hoy en la mañana, (los doctores) hablaron de una hemorragia interna que no pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar hoy como a las 11, le detuvieron la hemorragia pero hubo varios paros cardíacos”, explicó la señora Lourdes Elsa Salas, mamá de Hiromi.

Artículo

Se apagan la voz y alegría de Hiromi

La ex integrante de "La Academia" falleció ayer por complicaciones en el parto; su hija Julieta también murió
Se apagan la voz y alegría de HiromiSe apagan la voz y alegría de Hiromi

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS