Se plantan en Televisa vs. Esteban Arce

Alfombra Roja
21/09/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Se plantan en Televisa vs. Esteban Arce.

En boca cerrada no entran moscas. Y esta es la frase que tal vez recuerde antes de hablar el conductor Esteban Arce, quien ha expresado su postura sobre las parejas del mismo sexo, provocó que distintos colectivos LGTTBI se presentaran a las afueras de las instalaciones de Televisa en Balderas con cartulinas, pancartas y banderas. Si bien no obtuvieron respuesta alguna y estuvieron custodiados por elementos de la policía capitalina, dejaron en claro que tener los reflectores sobre uno siempre puede tener reacciones.

Conductores de Hoy se quedan vestidos y alborotados.

La cobertura del sismo ha acaparado la programación de la mayoría de los canales de televisión. Tanto es así que en Televisa dejaron vestidos y alborotados a los conductores de Hoy, quienes no tuvieron oportunidad de salir al aire, debido a que se extendió la cobertura en vivo sobre el sismo que golpeó a México el martes y las maniobras de rescate.

Artistas olvidan glamour y se ponen mano a mano para ayudar.

Mientras algunas famosas acudieron peinadas y arregladas y no perdieron oportunidad de tomarse selfies para demostrar que sí estaban ayudando en los centros de acopio, hubo muchas otras que se tomaron más en serio el papel. Así, se olvidaron del glamour e hicieron lo posible por no llamar la atención, como Cynthia Klitbo, que estuvo codo a codo con el resto de los ciudadanos organizando y empacando la ayuda.

Comparan Eso con La casa de los sustos.

La casa de terror de la película It (Eso) está siendo objeto de burlas pues, dicen, se parece a la que se vio en su momento en el filme animado La casa de los sustos, la cual por cierto fotografió el mexicano Xavier Pérez Grobet. Hasta los personajes de esa cinta se parecen a la nueva versión de la novela de Stephen King, a quienes sus fans defienden porque dicen las casas del género del terror siempre se parecen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS