Se encuentra usted aquí

Se busca pareja para Luis Miguel

Alfombra Roja
19/08/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Se busca pareja para Luis Miguel.

Cada vez se completan más las piezas del rompecabezas que darán forma a la serie biográfica sobre Luis Miguel. Pero una de esas piezas puede, literalmente, romper la cabeza de los productores. Hasta hace unos días, Stephanie Salas negaba la posibilidad de que la historia de amor con Luismi apareciera en la serie. Pero esta semana, nos enteramos, se hará el casting para encontrar a la actriz que interpretará a Stephanie, con quien el cantante tuvo una hija, Michelle Salas. Por cierto, también buscan a alguien para ser Jaime Camil y Jorge Van Rankin, amigos de El Sol.

 

Apapachan a Zuria Vega.

Ser mamá y actriz no es fácil pero a Zuria Vega le están facilitando las cosas. Juan Osorio, productor de Mi marido tiene familia, le permite a Vega llevar a su hija a casi todas las locaciones. Lúa, la niña, se ha convertido, cuentan al interior de la producción, en la consentida de actores y técnicos que trabajan en este melodrama que está por empezar a transmitirse en Estados Unidos.
 

Los guapos Osorio.

A propósito de Juan Osorio, el permiso especial para Zuria Vega se entiende mejor al ver la actitud del propio productor. Osorio dice que quiere andar con su hijo por todos lados “para que no aprenda las malas mañas de su padre”. Pero también, asegura, porque le salió guapo, talentoso. “Por ahí debe traer mi sangre”, bromea el productor.
 

Cuidan a Alfonso Cuarón.

Está todo listo para que hoy Alfonso Cuarón dé una plática magistral en un evento patrocinado por la empresa Canon. Los organizadores han dejado claro que la participación del cineasta ganador del Oscar se limitará a charlar con los jóvenes asistentes a la ponencia pues su mayor deseo es compartir experiencias y conocer sus inquietudes por lo que no habrá tiempo para superficialidades.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS