Se burlan de spot político con ¿Y dónde están las rubias?

Alfombra Roja
17/01/2018
00:18
Alfombra Roja
-A +A

Se burlan de spot político con ¿Y dónde están las rubias?

De manera ilegal, pero divertida, la película hollywoodense ¿Y dónde están las rubias? ha sido utilizada en internet para burlarse del spot político de Movimiento Ciudadano. Usuarios ocuparon una escena donde un protagonista maquillado de mujer intenta huir de un hombre de color poniendo un cd en el auto. Al escuchar la música de MC, el actor —al que le doblaron la voz— se alegra de la canción y hasta la canta, diciendo que es su favorita.

 

Lalo España comprende molestia de Zuria Vega.

Entre actores también entienden las pérdidas, así lo explicó Eduardo España, quien próximamente formará parte de la puesta en escena La señora presidenta. El actor fue cuestionado sobre lo que pensaba de que Zuria y Gonzalo Vega Jr., hijos de quien fuera su protagonista por más de 20 años, se molestaban cada vez que se les mencionaba el regreso de este personaje a los escenarios, y dijo entender y respetar su postura, ya que su padre había hecho un gran personaje pero también señaló estar emocionado por esta oportunidad. Habrá que ver la reacción del público, pues las comparaciones, no se harán esperar.
 

Imagen de Guillermo Iván cautiva en Estados Unidos.

La imagen del actor mexicano Guillermo Iván (Sin memoria) casi de tamaño natural se encuentra en algunas tiendas de películas en Estados unidos, promoviendo la serie El desconocido. En la imagen aparece en camiseta y hay quien se toma fotos así, presumiéndolas en redes sociales. En Miami, dicen, es un fenómeno lo que pasa cuando las chicas lo ven en la foto.
 

Fernanda Castillo cruza los dedos con Una mujer sin filtro.

Fernanda Castillo y distribuidora Videocine están felices tras el pasado fin de semana, pues en sus primeros cuatro días, la película Una mujer sin filtro registró cerca de 700 mil espectadores, algo que, de acuerdo a casos anteriores, hace presagiar una cifra final cercana a los 3 millones de asistentes al término de su corrida comercial. Esto la pondría como el primer gran estreno nacional de enero, aunque habrá que esperar la respuesta del público a la cinta animada La leyenda del Charro Negro.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios