Sarah Jessica Parker rompe el silencio sobre Cynthia Nixon

La actriz apoya a su compañera en su candidatura a la gubernatura de Nueva York
Sarah Jessica Parker rompe el silencio sobre Cynthia Nixon
Sarah Jessica Parker se refirió a la candidatura de su amiga y colega Cynthia Nixon. Foto: Archivo
29/03/2018
12:50
Emol/GDA
-A +A

Finalmente, la actriz Sarah Jessica Parker rompió el silencio, y por primera vez se refirió a la candidatura de su amiga y colega, Cynthia Nixon, al cargo de gobernadora de Nueva York. 

En una breve declaración, la artista que le dio vida a la escritora Carrie Bradshaw en la popular producción de HBO "Sex & The City", apoyó el nuevo desafío de la intérprete de la abogada Miranda Hobbes. 

"Cynthia ha sido mi amiga y colega desde que éramos unas niñas pequeñas. Espero hablar con ella sobre sus ganas de ser gobernadora de Nueva York", expresó Parker en Page Six, según indica The Hollywood Reporter.
 

Artículo

Actriz de "Sex and the City" será candidata a gobernadora

"Estamos cansados de los políticos que se preocupan más de los titulares y del poder que de nosotros", indicó Cynthia Nixon
Actriz de "Sex and the City" será candidata a gobernadoraActriz de "Sex and the City" será candidata a gobernadora

Así, Sarah Jessica se une al respaldo que Nixon recibió de sus otras compañeras de reparto. Kristin Davis (Charlotte York en la serie) se refirió al tema el día en que Cynthia hizo oficial su campaña. "¡Sé que ella sería una excelente gobernadora!", escribió en su cuenta de Twitter.
 

Kim Cattrall, la osada Samantha Jones en la ficción que en el último tiempo ha sido noticia por su eterna rivalidad con Sarah Jessica Parker, fue más reservada, pero mostró su simpatía por la decisión de la actriz. "Apoyo y respeto el derecho de cualquier ex colega de tomar sus propias decisiones profesionales", enfatizó. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS