16 | JUN | 2019
Santa rompe la rutina con show
La función se presentará este fin de semana en el Pepsi Center. Foto: IVAN STEPHENS. EL UNIVERSAL

Santa rompe la rutina con show

21/12/2018
00:03
Janet Mérida
-A +A
La villa de Santa, producida por Xavier López Miranda, rescata los orígenes del personaje

[email protected]

Un día, al terminar función, Santa escuchó casualmente el comentario de uno de los niños que asistieron y le quedó en el corazón.

“El niño dijo que ir al teatro le resultaba aún mejor que ir al cine porque era una experiencia casi similar pero con una persona de verdad”.

Desde hace 10 años, cada Navidad La villa de Santa Claus hace parada en la Ciudad de México. Este 22 y 23 de diciembre estarán en el Pepsi Center bajo la producción de Xavier López Miranda y Xavier López Chabelo.

Además de la puesta en escena, en donde el público podrá conocer acerca de la vida de Santa y cómo es que se convirtió en el hombre que reparte regalos alrededor del mundo, el show incluye una villa en donde los asistentes pueden divertirse y sentir el espíritu navideño.

Su productor, Xavier López Miranda se dijo feliz porque este 2018 lograron llevar su villa a Los Ángeles.

“La idea del espectáculo originalmente era esa, darle un contexto al personaje, la historia de su génesis y centrar ciertos mensajes que son universales para esta época.

“Yo creo que la Navidad sigue siendo a pesar de que está en peligro porque se ha convertido de un contexto religioso, social y luego más mercadológico; un poco lo que tratamos de hacer es darle historia al personaje y sembrar esta idea de que la Navidad tiene un contexto mágico, tiene una relevancia más profunda para los niños, es estar fuera de la rutina”.

El productor resaltó que el espectáculo tiene un efecto en toda la familia, al entrar al recinto todos se quitan la edad y se convierten en espectadores que disfrutan de la magia de la Navidad.

Santa, por su lado, externó su felicidad por compartir con chicos y grandes.

“Ser Santa es muy importante, siempre hay que regalarles la felicidad y recordarles que esto es algo que es para ellos siempre, para los hijos y los hijos de sus hijos, y necesitamos enseñar eso a las nuevas generaciones”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios