Salieron del clóset ¡al revés!

Ya sea por los roles que les ha tocado interpretar u otros motivos, a estos famosos se les ha creído homosexuales, cuando no lo son
Foto: Zac Efron, Justin Bieber y Darren Criss.
26/06/2018
00:06
Gurú del Estilo
-A +A

En estos tiempos de creciente aceptación de la diversidad sexual y de las personas con orientación sexual distinta, es cada vez más normal saber de celebridades que eligen salir del clóset. Algunos lo hacen solamente como una catarsis personal, a manera de evitar rumores insidiosos, o a los paparazzi buscando alguna exclusiva, mientras que otros lo han hecho por darle más visibilidad —y buscar una creciente aceptación— de la comunidad LGBTQ.

Necesariamente, este estado de las cosas, crea también nuevas situaciones, y sucede que, se ha dado por sentado que algunos famosos son gay, simplemente por los roles que les ha tocado interpretar u otros motivos. El caso es que, en algún punto, se han visto prácticamente obligados a salir del clóset ¡como straight! ¿Quieres saber quiénes son? Y en el tutorial, ¿se puede ir a la graduación de tu hijo con algo que no sea traje?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Darren Criss
spl1701073_048_62650124.jpg

Darren se hizo famoso por su rol de Blaine Anderson, el novio de Kurt Hummel, en la popular serie Glee; después, hizo el papel de Andrew Cunanan, el asesino del diseñador Gianni Versace, en la serie Assassination of Gianni Versace, quien también era gay, y fue Hedwig, un rockero transexual, en el musical de Broadway Hedwig and the angry inch, por lo cual no resulta nada raro que la gente asumiera de inmediato que Criss era gay.

Durante mucho tiempo, a las preguntas sobre su orientación sexual, Darren respondía: “No importa nada si soy gay o straight”, pero en 2011, en una entrevista con la revista Out, dijo: “Creo que es más empoderador para todos si me identifico como un hombre heterosexual que hace roles gay”.

Este año, habló con el sitio gay Pink News acerca del reto de besar a un hombre distinto cada noche en el musical, y una noche, eligió a quien según él, parecía el “más conservador” entre el público, después de la función, una pareja le aclaró que había elegido a una súper popular ¡estrella porno gay!

2) Nick Jonas
spl1701267_024_62650274.jpg

El más joven de los hermanos Jonas tuvo un rol gay en la serie Kingdom desde 2014 hasta 2017, y otro, muy breve en Scream queens en 2015; por otro lado, hace unos años causó sensación cuando declaró que “había tenido sexo con un hombre”, aunque después aclaró que se había tratado solamente de una escena de sexo de su personaje.

Todas estas “claves” hicieron pensar a más de uno que Nick podría ser gay, pero hace un par de años, en una entrevista de largo aliento, dijo a la revista Complex: “Como hombre heterosexual, soy abierto y me siento cómodo queriendo a mis fans, ya sean gay o hetero, porque para mí no hay diferencia, son mis fans”.

3) Ansel Elgort
spl1693583_010_62650241.jpg

Después de elevarse rápidamente a la fama, gracias a su rol de Augustus Waters en la película Bajo la misma estrella, se desataron los rumores acerca de la sexualidad de Ansel Elgort —particularmente cuando se supo de su “romance” con su coestrella Nat Wolff—, especulando sobre si sería gay.

Para acallar los rumores, la estrella recurrió a Twitter, donde posteó: “Sólo para aclarar... me gustan las chicas. Mucho”. Poco después, añadió otro tuit que decía: “También déjenme decir que si fuera gay, no lo ocultaría. Ser gay o heterosexual no es malo o bueno, solamente ES. Eres quien eres. Sé fiel a ti mismo”, con lo cual dejó bastante clara su orientación sexual.

4) Justin Bieber
spl1681435_012_62650060.jpg

Los rumores sobre la sexualidad del Biebs lo han perseguido desde el principio de su carrera en 2008, con su hit “Baby”, pero él siempre los ha negado enfáticamente. En 2015 posteó un video de él besando a su guardaespaldas en Instagram, pero añadió inmediatamente el siguiente texto: “No soy gay, no que eso sea un insulto”. #AhOk

5) Zac Efron
spl1639117_029_62650235.jpg

Zac ha sido una gran estrella desde el éxito de 2006 High school musical. Dado que era un adolescente que cantaba y bailaba MUY bien, se especuló sobre su orientación sexual desde el inicio de su carrera, pero ya entonces, dijo: “Honestamente, si lo peor que se puede decir de mí es que soy gay, estaré bien, puedo manejarlo”.

A pesar de que es heterosexual, a partir de sus roles en High school musical y Hairspray, ha sido muy popular entre la comunidad gay y en el sitio Pink News expresó sentirse “agradecido, halagado y honrado por el apoyo de la comunidad”, siendo muy diplomático al aclarar su orientación.

Gurú:

Es la graduación de mi hijo y odio los trajes ¿puedo ponerme cualquier otra cosa?

Fernando

Hola, Fernando:

Depende de la hora que sea. Si estás hablando del acto académico, que podría ser durante el día o la mañana, puedes verte bien con una guayabera de manga larga y pantalones y zapatos de vestir —siempre y cuando el clima te lo permita—, o con una camisa de vestir (de manga larga), blazer y pantalones y zapatos de vestir, con o sin corbata. Si eliges no usar corbata, ponte un pañuelo en el bolsillo o un botonier para hacer el outfit más formal. Si estás hablando de la fiesta por la noche, y el código de vestimenta de los chicos es formal o etiqueta, definitivamente no puedes prescindir de un traje, y tiene que ser oscuro y con corbata, a riesgo de hacer quedar mal a tu retoño.

Hay opciones más atrevidas que te permitirían no usar el traje tradicional, como un traje de cuello mao o un smoking sin corbata, pero toma en cuenta que llamarías mucho la atención y los importante ese día son los graduados, no sus papás.
 

Besos de Gurú, XOXO

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS