Rommel Pacheco se resigna a quedarse sin Belinda

Alfombra Roja
17/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Rommel Pacheco se resigna a quedarse sin Belinda.
Ahora que Belinda quedó soltera, varios fueron los personajes que se apuntaron para salir con la ojiverde. Pero de entre todos ellos, el atleta olímpico Rommel Pacheco fue el que quedó peor parado. Entre los candidatos también aparecieron el colombiano Maluma y el torero Octavio García El Payo, a quienes Beli les contestó cuando le mandaron un tuit. Es algo que no hizo con Rommel, quien además de mandarle un tuit, había hablado públicamente en televisión nacional de su amor por Beli. Pero no pudo esperarla más de dos días. Ayer en sus redes sociales retiró su amor por la cantante con la frase: “El silencio también tiene respuestas”.

Los directores andan libres entre Azteca y Televisa.
Ahora que los vetos han quedado en el pasado en las televisoras nacionales, todo indica que eso no sólo aplica para el talento actoral, también para la gente de las producciones. Tal es el caso de la nueva serie de comedia de Azteca 3 familias, en donde los directores de escena son los mismos que entre 2015 y 2016 trabajaron con Televisa en el melodrama Antes muerta que Lichita.

María José defiende a Jolette.
María José, uno de los jueces de Bailando por un sueño, confesó que ella sí hubiera salvado a Jolette, quien resultó la primera expulsada del concurso de talento dancístico. Entre su equipo de trabajo, María José, esparce la idea de que entiende a Jolette porque se siente un poco identificada con ella. Comenta que como todo artista, puso todo el corazón, empeño y esfuerzo. La justifica, además, al decir que apenas tuvo una semana de ensayo. Eso sí, tiene un mensaje claro para Jolette: “Ojalá se le pase pronto el enojo porque nadie en esta empresa somos indispensables”.

El regreso de Paul Stanley.
¿En dónde acomodarán a Paul Stanley? Esa es la pregunta que ronda en Televisa ahora que el conductor salió de Hoy para desarrollar su propio programa. Nos cuentan que las apuestas están a favor de que será un programa nocturno y que no se transmitirá en el canal estelar, sino en el 9, en donde el sacrificado sería el show El Coque Va.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS