Se encuentra usted aquí

Roger González se une a Azteca

Alfombra Roja
Foto: Roger González. (Archivo / EL UNIVERSAL)
23/04/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Roger González se une a Azteca.

Azteca presumió su nueva adquisición: Roger González, el chico que por años llevó el apellido Disney en producciones como Zapping Zone, Disney Channel Games y High School Musical, se suma a la televisora del Ajusco al programa Todo un show, que hoy a medio día se estrena en Azteca Uno, al lado de Laura G y Anette Cuburu. El actor había dedicado los años recientes a su canal de YouTube, el doblaje de películas y un poco de teatro, hasta que por fin encontró un lugar en la tv abierta.

El señor de los cielos llega sin Mónica Robles y con Ninel Conde.

Este 8 de mayo se estrena en Telemundo la sexta temporada de El señor de los cielos, la serie que a Fernanda Castillo le dio otro protagónico: Enemigo íntimo, y a Rafael Amaya fama y una línea de productos inspirados en Aurelio Casillas. Ya sin Castillo, cuyo personaje Mónica murió en la pasada entrega, la producción probará suerte con nuevos personajes, entre ellos los que interpretarán María Conchita Alonso y Ninel Conde. Veremos qué tal se mantiene la historia.
 

Vendedores hacen su agosto en abril con Avengers.

Conquistan la taquilla y no sólo por sus boletos. Ahora que está por estrenarse la última entrega de Avengers: Infinity war, los complejos de cines se preparan para hacer su agosto con llaveros, vasos, palomeras y hasta una figura de plástico que incluye boletos y que alcanza un costo de más de 700 pesos. Poco parece importarle a los fans, quienes han comentado en redes sociales que, sin importar el precio o la desvelada, buscarán vivir la experiencia dentro y fuera de la sala.
 

Autor de libro de Luismi se reserva detalles.

Las fans de Luis Miguel saben muchas cosas respecto a El Sol, sin embargo, reconocen que no toda la información sobre el cantante debe ser conocida. Como por ejemplo, el destino de su mamá. Javier León, escritor del libro Luis Miguel: La historia, asegura que él sabe lo que pasó con ella, sin embargo, dice que es algo que no le corresponde contar, cosa que le aplauden las fans del cantante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS