Richard Gere se casará con su novia 33 años menor que él

El actor llegará por tercera vez al altar, en mayo se casará con la empresaria Alejandra Silva
Richard Gere se casará con su novia 33 años menor que él
Richard Gere y Alejandra Silva son un ejemplo más de que si hay amor, la edad no importa. FOTO: Instagram
13/04/2018
08:28
Europa Press
Madrid
-A +A

Richard Gere y Alejandra Silva son un ejemplo más de que si hay amor, la edad no importa. A pesar de los 33 años de diferencia entre ambos, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y contraerán matrimonio el próximo 5 de mayo en Washington en una ceremonia íntima.

Así lo ha confirmado esta misma mañana el diario ABC, donde se ha recordado cuando comenzaron las sospechas sobre esta noticia. El pasado 30 de noviembre, Alejandra lució un impresionante anillo de diamantes durante una fiesta en el Casino de Madrid organizada por Haper's Bazar. Por este motivo, la prensa no se cortó ni un pelo y le preguntaron si eso significaba que pronto les podríamos ver pasando por el altar. "No sé, alomejor", respondió la empresaria gallega.

 

About last night, thank you @ysacristan @albertopinteno #harpersbazaar por este reconocimiento, me hace mucha ilusión que os suméis a la familia de @raisfundacion , sigamos luchando para que en 5 años no haya nadie durmiendo en la calle. También quería agradecer a esa persona que me da fuerzas con su apoyo, ejemplo, presencia, sin ti no hubiese sido posible. I’m so grateful for this recognition, welcome #harpersbazaar to our family @raisfundacion , let’s keep working to archive that in 5 years nobody will be sleeping in the street. I also wanted to thank that person who gives me strength, with his support, example, and commitment without you it would not have been possible. #solidarity #award #raisfundacion #specialmoments #sinhogarismo #homelessness #alejandrasilva #richardgere #hogarsi

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

Ambos empezaron una relación en el año 2015 y desde entonces no se han separado. Además, no han ocultado sus sentimientos durante todo este tiempo y los dos han expresado en numerosas ocasiones sus sentimientos con románticas declaraciones de amor.

No es la primera vez que el atractivo actor de Hollywood pasa por el altar. En los años 90 estuvo casado con Cindy Crawford y años después con la actriz Carey Lowell, de la que se separó en el año 2013. Por su parte, Alejandra Silva estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, padre de su único hijo Albert.

 

Special moments in life, make it all worthwhile #motherandson #mylove #happy #alejandrasilva

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS