​Richard Gere se casa por tercera vez

Los 33 años de diferencia que hay entre el actor y la empresaria Alejandra Silva no han sido un obstáculo para su amor
​Richard Gere se casa por tercera vez
Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva ya son marido y mujer. FOTO: Instagram
18/04/2018
08:23
Europa Press
Madrid
-A +A

Hace unos días el diario ABC dio la noticia de que el actor Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva pasarían por el altar el próximo mes de mayo en una ceremonia íntima en Washington.

Artículo

Richard Gere se casará con su novia 33 años menor que él

El actor llegará por tercera vez al altar, en mayo se casará con la empresaria Alejandra Silva
Richard Gere se casará con su novia 33 años menor que él Richard Gere se casará con su novia 33 años menor que él

Sin embargo, la revista Hola ha contado en exclusiva que la pareja se ha casado este mes de abril en una boda civil, pero que en unos días harán una gran celebración familiar en Nueva York con todos sus allegados. Esta vez ha sido la tercera que el actor pasa por le altar, y la segunda para la empresaria española.

La relación entre ambos comenzó en el año 2015 sin importarles en absoluto los 33 años de diferencia que hay entre ambos, y desde entonces no han dejado de estar juntos. Además, nunca han ocultado sus sentimientos y a lo largo de estos años de relación, hemos podido ver las declaraciones de amor que ambos se regalan.

Una de las cosas que más les han unido han sido su compromiso con la sociedad. Alejandra amadrina la Fundación RAIS y Gere respalda esta causa solidaria. Tanto es así que el actor acudió al Senado con el objetivo de hacer una denuncia por la difícil situación que viven las personas sin techo.

Artículo

¿Quién es Alejandra Silva, la esposa de Richard Gere 33 años menor?

La española y el actor de Hollywood sostienen una relación desde 2015
¿Quién es Alejandra Silva, la esposa de Richard Gere 33 años menor?¿Quién es Alejandra Silva, la esposa de Richard Gere 33 años menor?

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS