Residente, Del Toro... famosos ofrecen su ayuda tras sismo

A través de redes sociales, personajes de la farándula mostraron su solidaridad con la población afectada
Foto: Twitter
19/09/2017
17:37
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tras el sismo de 7.1 grados que padeció la Ciudad de México, celebridades del espectáculo decidieron ofrecer su apoyo desde sus cuentas de redes sociales.El cineasta Guillermo del Toro pidió a sus seguidores de Twitter arrobar a @RealGDT (su cuenta oficial) para que él comparta sus mensajes de emergencia a sus 743 mil seguidores incluso hasta después de la media noche.

 

La actriz Ana de la Reguera posteó un video de uno de los derrumbes en Instagram y Facebook. Pidió que le mandarán un correo electrónico de quien solicite ayuda para ayudarlos a través de su fundación.

 

“Por favor manden un mail a @veracruzana_ac​​ [email protected] queremos saber cómo poder ayudarlos de manera directa con recurso que designamos para desastres naturales ya que así fue como inició la fundación. tenemos una cantidad limitada pero queremos usarla de la manera más directa y urgente. Gracias!”.

Stephanie Sigman, Diego Luna, Gael García Bernal, Luis Gerardo Méndez, entre otros, mantienen activas sus redes sociales, compartiendo teléfonos y datos de afectados.

“No manden fotos o videos saturan la red móvil. Liberen las calles de autos. Los servicios de emergencia necesitan poder moverse”, pidió Diego Luna.

 

El cantante Residente dijo que, de ser necesario, cancelará sus conciertos para apoyar a los damnificados.

“Es momento de ver como ayudar por medio de la música. Cuentan conmigo pa lo que sea. Eso incluye posponer conciertos pa ir a ayudar”, publicó.
 

 

 

COMENTARIOS