Regina Blandón no quiere que la liguen a la escuela de Televisa.

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
25/08/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Regina Blandón no quiere que la liguen a la escuela de Televisa.

Cuando a Regina Blandón le pidieron grabar un saludo para los estudiantes del CEA de Televisa (Centro de Educación Artística), la actriz aceptó pero no evitó protestar porque cuando la televisora promueve su escuela, hablan de Regina, conocida por su personaje de Bibi Peluche en La familia P.Luche, como egresada del CEA Infantil, lo cual no es cierto, pues sólo estudió un curso que no concluyó.

Sólo le importa la palabra de Dios a la Leona Dormida en su bioserie.

Ni Lupita D’Alessio ni su familia hacen caso a las críticas negativas que recibió el especial previo al estreno de la serie biográfica Hoy voy a cambiar; es más, es su hijo Jorge señaló que su madre está tranquila, pues el interés de ella era que la palabra de Dios fuera dada en la serie, sin importar si la serie agradaba o no. Hay que recordar que una de las condiciones que la Leona Dormida puso para que este proyecto se hiciera era que se mostrara cómo su conversión al cristianismo la salvó.

Esposo de Claudia Lizaldi es su admirador número uno.

Bien dicen que, si te dedicas al medio del espectáculo, tu pareja debe ser tu fan número uno. Y parece que eso lo tiene bien dominado el maestro Eamonn Sean, esposo de Claudia Lizaldi, quien al pasar por una alfombra roja se tomó el tiempo de hacer reír a su mujer y además aprovechar para tomarle fotos. No cabe duda que el buen humor y el cariño que se tienen, es parte de la fórmula que los mantiene unidos.

Guardias exigieron no sacar fotos en Godzilla.

A veces los elementos de seguridad se extralimitan y en el rodaje de Godzilla no fue la excepción. Resulta que la gente comenzó a tomar fotos de una actividad que realizaba la producción en la Plaza de Santo Domingo y un guardia no pidió, sino que exigió, no sacar la lente. Por supuesto no faltó quien lo encarara aduciendo que era la calle y vía pública. El guardia buscó apoyo de la policía… sin éxito.

Mantente al día con el boletín de El Universal