Recortan serie "El capitán" y Bauche se enoja

Alfombra Roja
En la foto: Vanessa Bauche, actriz (ARCHIVPO. EL UNIVERSAL)
15/09/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Recortan serie El capitán y Bauche se enoja. 

Vanessa Bauche espera que los empresarios televisivos entiendan que una serie debe respetarse de principio a fin y no cortarla por otros problemas. Lo dice molesta por la reducción de episodios que sufrió El Capitán, que transmite Imagen Televisión. “Ojalá algún día alguien la transmita completa, porque es una muy buena historia”, externa la actriz de Amores perros sobre la serie que estuvo enlatada un par de años.

Baile, sensualidad y tuits en "Sólo para mujeres".

Unos a bailar y otros a tuitear. Esto pasa mientras los chicos de Sólo para mujeres atienden a la prensa y sus fans, ya que cuando algunos como Juan Vidal y Nacho Casano se dedican a mandar besos, saludos y hasta animarse a hacer un baile sensual, Alexis Ayala y Sergio Mayer (productores del show) atienden su negocio y se dedican a subir fotografías a las redes sociales, hacer transmisiones en vivo y se mantienen ocupados asegurándose que los chicos se vean bien.

Ser un novio así o tener un novio como el de Lupita Jones.

Ser un novio así o tener un novio así… sólo Lupita Jones es la afortunada. La semana pasada, la ex reina de belleza inauguró su escuela llamada El Instituto y estuvo acompañada todo el tiempo de su novio, el empresario de la construcción, Marco Bautista, quien no sólo la acompaña a donde quiera que va, sino que se ha encargado de cada detalle de este proyecto desde su planeación, incluso sigue checando cada área de las instalaciones para corregir fallas y así no se moleste a Lupita en estos menesteres.

Telemundo contará las verdades de Paquita.

Paquita la del Barrio no se puede quejar. Su bio serie Verdades bien cantadas llegará a Estados Unidos a través de Telemundo, el 2 de octubre, en horario estelar, justo cuando esté finalizando en aquel país Hoy voy a cambiar, la serie basada en la vida de su contrincante, Lupita D’Alessio. En México tuvo menos suerte que otras historias de este corte, pero le dio a la intérprete de “Rata de dos patas” varias semanas de pantalla ininterrumpida y un aporte económico por la sesión de los derechos en tv.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS