Reciben con calidez a Slava’s snow show

Luego de dos años de ausencia, la compañía rusa regresa a la Ciudad de México para recrear su mundo fantástico sobre el escenario
Reciben con calidez a Slava’s snow show
Con burbujas y papeles simulan la tormenta. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
23/06/2018
00:06
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

La magia llegó de nuevo al Centro Cultural Teatro I con el retorno de Slava’s snow show, que después de dos años de ausencia volvió a llevar al público por un viaje a su infancia, donde la imaginación lo era todo.

“Esta es la tercera vez que veo Slava. Nunca es totalmente igual, por más que lo veas siempre encuentras cosas distintas, inevitablemente te ríes, te conmueves, es un show hermoso”, dijo la conductora Vielka Valenzuela.

Burbujas de jabón, miles de papelitos blancos, pelotas, botellas de agua, paredes afelpadas, entre otros elementos, son lo que seis clowns, encabezados por Slava Polunin, utilizan para recrear un mundo fantástico sobre el escenario.

“Sin necesidad de hablar te transmiten muchas emociones, creo que eso es más difícil que hacerlo hablando, porque cuando actúas con las palabras tienes una herramienta muy últil a tu favor, en Slava sólo hacen gestos y movimientos, eso es genial”, expresó Valenzuela.

Durante 12 años esta compañía rusa ha traído a México este espectáculo, pero en su primera función de esta temporada, que se llevó a cabo la noche del jueves, se dio una interacción más marcada de los niños del público con los personajes del escenario, sus risas y comentarios hacían reír a los presentes e improvisar un poco a los artistas, esto hizo mucho más divertida la función.

“Vi este show hace como dos años y me gustó mucho, pero en aquella ocasión vine sola, por eso ahora estoy feliz que vengo con mis hijos y toda la familia, creo que lo van a disfrutar mucho”, declaró la actriz Liz Gallardo, durante su paso por la alfombra roja de este evento.

Con sencillas situaciones como ver a un payaso vestido de amarillo tratar de barrer “nieve” o un grupo de alocados payasos verdes saltar entre las butacas, mientras salpican agua con sus paraguas o se llevan cosas de la gente para colocarlas en otro lado, logran que las personas se olviden que están en un teatro y también jueguen con ellos.

“Es la primera vez que lo voy a ver, no estoy muy enterado de la trama y de lo que vamos a ver, pero prefiero que sea así y que me sorprenda el espectáculo”, dijo el cantante Paco de María.

“Es un show superbonito y para toda la familia, pero los adultos no se aburren”, agregó Vielka quien iba acompañando al intérprete.

Uno de los momentos más impresionantes es cuando una turbina simula una tormenta de nieve, haciendo una llegar casi hasta las últimas filas los cientos de papelitos blancos, que durante toda la función no dejaron de caer sobre el escenario.

“Para nosotros que vivimos en un lugar donde no hay nieve, más que un poco de granizo de vez en cuando, es emocionante que te lleva a este ambiente, sientes que estás en un lugar de mucho frío y nieve”, comentó emocionada Vielka.

Por su parte Liz Gallardo expresó, después de disfrutar de la función: “Es una producción muy grande, muy trabajada y con un nivel artístico muy superior a muchos espectáculos que he visto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO