Raúl Araiza prefiere ser workcoholic a pasar penurias

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/08/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Raúl Araiza prefiere ser workcoholic a pasar penurias.

Los actores también pasan malas rachas. Así lo dejó ver Raúl Araiza, quien ahora que inició las grabaciones de Padre a toda madre, seguirá con otros proyectos como el programa matutino Hoy, esto luego de que, según El Negro, sufriera años atrás al grado de tener que vender su coche y luchara para llevar más ingreso a casa. Luego de esa amarga experiencia, prefirió ser workcoholic a volver a sentirse así.

Lupita Jones batalla para conseguir patrocinadores.

Lupita Jones mostró recientemente lo que será el nuevo concurso de belleza que llevará por nombre Mexicana Universal. Sin embargo, nos cuentan que ya sin el apoyo de Televisa, el reina de belleza le está costando mucho trabajo conseguir patrocinadores y cómplices financieros que la ayuden a seguir adelante con la empresa que con tanto entusiasmo está creando.

Mayrín Villanueva es mamá alcahueta y alivianada.

“Soy una mamá que disfruta esa etapa, soy muy alivianada, una alcahueta total”, expresa Mayrín Villanueva sobre su papel de suegra ahora que su hija mayor Romina, de 16 años, ya está viviendo la etapa del noviazgo. La esposa de Eduardo Santamarina dice que no es una mamá estricta porque para ella este tiempo fue importante para su vida, porque es cuando se disfruta más y se está llena de sueños, por eso quiere dejar que su primogénita lo viva al máximo. “Si uno comienza a coartar a los chavos por miedos propios, los limitas mucho y ella tiene todo el derecho de disfrutar y experimentar”.

Hacen esperar a Sergio Corona por Jay de la Cueva.

Sergio Corona acudió muy puntual a la grabación del programa Leyendas (Ritmoson y Unicable), de Luis de Llano, pero el actor de 88 años tuvo que esperar y esperar, pues quien estaba antes que él llegó una hora retrasado y con mil pretextos argumentando que o grababa en ese momento o se iría, su nombre: Jay de la Cueva. Como todo un caballero y profesional, Corona se adaptó y esperó a que pasara el cantante, de quien Corona ni idea tenía quién era, sólo actuó con madurez y prudencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS