Que no cunda el pánico, Enamorándonos sigue

Alfombra Roja
12/05/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Que no cunda el pánico, Enamorándonos sigue.

Un anuncio promocional del nuevo programa de Azteca puso en alerta a los amorosos. Los fans del programa Enamorándonos se dieron cuenta que ese nuevo programa está anunciado para estrenarse en próximos días en el mismo horario del programa conducido por Carmen Muñoz y muchos especularon que sería su fin. Pero, para su tranquilidad, nos aseguran que sólo se trata de un cambio de horario y que flechados y amorosos seguirán buscando al amor de su vida pero una hora más tarde.

Laura Bozzo quiere que Daniela Castro la interprete.

Una actriz de gran carácter para un papel del mismo peso. Eso pensó Laura Bozzo al momento de elegir a la actriz que podría interpretarla en pantalla para la adaptación de su libro autobiográfico. Nos dicen que su conclusión fue que Daniela Castro es ideal para encarnarla así que incluso ya se reunió con ella para proponerle que se convierta en Laura Bozzo. Ella aún está pensándolo.

 

El silencio del Coque Muñiz.

Coque Muñiz presentó su programa de televisión ¡Pásele, yo invito! hace unos días. Lo extraño fue que el conductor sólo habló un poco del formato al momento de la presentación oficial pero desapareció momentos después y sin convivir con el equipo que lo acompañara en el show. Nos aseguran que no fue un acto de mala fe sino que Muñiz tiene mucho trabajo como cantante, pero de cualquier manera, hubo quien se sintió ofendido.

 

Azteca tiene que rentar por culpa del Mundial.

A propósito de este mismo programa que produce Azteca, fue notorio que el equipo que se utilizó para la presentación en una explanada de la Ciudad de México el equipo no fue el suyo sino el de MVS. Alberto Ciurana, director de contenido de la televisora, explicó que rentaron el equipo porque el suyo ya va a Rusia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS