Los famosos gastan infames cantidades de dinero en cosas como ropa, autos, casas, yates, aviones o joyas... pero esto es casi nada comparado con lo que invierten en su apariencia y en tratar de mantener la efímera juventud. Entrenadores personales, nutriólogos, estilistas, especialistas en imagen, maquillistas, cosmetólogos... siempre hay un ejército de profesionales detrás de las celebridades más conocidas, pero hay algunas (¡muchas!) que no se conforman con la ayuda cosmética y recurren al bisturí. El problema aquí es que después de la primera —o primeras— intervenciones, los resultados los dejan tan satisfechos que siguen y siguen haciéndose arreglitos por aquí y por allá, hasta quedar no solamente irreconocibles sino ¡terriblemente gastados! Aquí, algunas de las que han invertido verdaderas fortunas en su desesperada persecución de la belleza y juventud eternas.

Y en el tutorial, ¿cómo verte arreglada sin tacones?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Cher

¿Qué gastaron cuánto en cirugías?
¿Qué gastaron cuánto en cirugías?

2) Demi Moore

¿Qué gastaron cuánto en cirugías?
¿Qué gastaron cuánto en cirugías?

3) Blac Chyna

La celebrity (famosa por ser famosa), empresaria y modelo, ex del rapero Tyga —a su vez ex de Kylie Jenner— y madre de Dream, hija del polémico (en una familia de polémicos, ya es decir...) estrella de realities y diseñador de calcetines, Rob Kardashian, al parecer, también es fan del bisturí. Después de su tormentosa y muy pública ruptura, Rob posteó en Instagram en venganza —post y video que fue captado por el sitio Hollywood Life— que el impresionante cuerpo de Blac después del nacimiento de Dream, no se debe a dieta y ejercicios, como ella lo aseguró, sino a una cirugía —regalo de aniversario— para aumentarle los senos, reducir su trasero y alisar el vientre. La operación le costó al entonces flamante padre, cerca de dos millones de pesos ¡eso es mucho amor!

Por otra parte, nariz, labios y ojos de Chyna tampoco se ven muy naturales que digamos... #sospechosismo.

4) Kim Kardashian

¿Qué gastaron cuánto en cirugías?
¿Qué gastaron cuánto en cirugías?

5) Caitlyn Jenner

De acuerdo con el sitio web Ok!, Caitlyn Jenner gastó ¡más de 95 millones de pesos! en sus cirugías para cambiar de sexo y lucir como lo hace actualmente. En la publicación, una fuente anónima afirma que Jenner se hizo por lo menos “tres levantamientos de rostro y de cejas, se quitó la papada, se operó varias veces los senos, removió venas visibles, se realizó varios peelings químicos, se practicó tratamientos faciales con láser y llevó a cabo cirugías de restiramiento de cuello y de párpados”. Esto sin contar los tratamientos de belleza necesarios para el mantenimiento de su aspecto; de acuerdo con la misma fuente, una de sus últimas cuentas, sólo de rellenos faciales, bótox y láser fue de más de un millón de pesos. “Sólo acude a los mejores cirujanos, lo cual no es barato”, añadió la fuente anónima.

¿Qué gastaron cuánto en cirugías?
¿Qué gastaron cuánto en cirugías?

Hola Gurú:

¿Cómo puedo sustituir los tacones sin dejar de lucir arreglada?, porque por más que lo intento, no logro caminar bien con ellos. Creo que en vez de ayudarme, me veo peor tratando de caminar con ellos... ¿qué hago?

Ángela

Hola Ángela:

Tu dilema es el de muchas mujeres que creen que los tacones son imprescindibles para verte sofisticada y arreglada, esto no puede ser más lejano a la realidad. La verdad es que la seguridad en ti misma y la presencia que proyectas sintiéndote así, es mucho más atractiva que alguien con cara de dolor y que camina como “pollo espinado” porque de plano no puede con los tacones. Hay varias alternativas que puedes usar: ballerinas, sandalias planas desnudas y con (o sin) piedras, mocasines planos y botas sin tacón. Hoy en día, los tenis son lo último de la moda ¡aprovecha esta tendencia! Todas estas alternativas aplican para tus looks de oficina, de salir y, por supuesto, para todos los días. Basta que elijas diseños elegantes cuando se trata de ocasiones más formales. Si de plano mueres por un poco de tacón, prueba con unos zapatos de tacón de pirinola o kitten heels. Añaden sensualidad a tu look sin arriesgarte a una ruptura de tobillo.

¿Qué gastaron cuánto en cirugías?
¿Qué gastaron cuánto en cirugías?
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses