Prohibido acampar por Niall Horan

Alfombra Roja
El ex One Direction, Niall Horan. (Archivo. EL UNIVERSAL)
01/09/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Prohibido acampar por Niall Horan. 

Más vale prevenir que lamentar y Ocesa lo sabe. Previo a la presentación del ex One Direction, Niall Horan, el próximo 26 de septiembre en la capital, la empresa de espectáculos decidió avisar que no se permitirá a los fans acampar en las afueras de El Plaza Condesa. En caso de que hagan caso omiso a la recomendación, se advierte, serán retirados por la autoridad competente. De igual forma, aprovechando, se informó que dentro del recinto los fans podrán comprar mercancía oficial del artista, y así todos felices y contentos. 

Julián Gil sigue en la incertidumbre. 

El pleito de Julián Gil contra su ex, Marjorie de Souza parece interminable. Ayer surgió la versión de que una prueba de ADN había dado como resultado que Gil no es el padre del hijo de Marjorie. Nos cuentan, sin embargo, que Gil no saldrá a decir algo por una simple razón: la prueba aún no se realiza. 

Joe Jonas se pone los pantalones. 

Joe Jonas estuvo en México pero sólo para desayunar y cenar con algunos fans a quienes les presumió pantalones y playeras de la marca que los patrocina. Muchos de los que estuvieron con él, por cierto, salieron convencidos de que el cantante se quedó con las ganas de convivir con más fans. 

El standup llega al cine. 

La “comedia de pie” lleva dos años de moda en México. Quizás un poco más. Pero lo cierto es que cada vez gana espacios más insólitos. Lo que empezó como show de bares y casas de comedia, llegó luego a teatros, después a foros de conciertos (como Franco Escamilla en el Auditorio Nacional) y ahora aparecerá en las pantallas de cine. La cadena Cinépolis proyectará precisamente el espectáculo de Escamilla en varias salas de la República Mexicana. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS