Prefieren a Villegas que a Del Solar

Alfombra Roja
Prefieren a Villegas que a Del Solar
En la foto: Maximiliano Villegas, presentador de TV (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/06/2018
00:08
Alfombra Roja
-A +A

Prefieren a Villegas que a Del Solar.

Extrañan la cara de Villegas. Hace unos meses que Maximiliano Villegas cedió su lugar como presentador en las cápsulas de EstiloDF. El responsable de continuarlas el conductor Fernando del Solar y aunque ha sido bien recibido por la mayoría de los seguidores de la revista, nos enteramos de que su participación no ha terminado de convencer. Tan evidente es, que hace unos días que compartieron fotos de Villegas en el mismo portal, donde anunciaba una marca de ropa, los comentarios, más que de las prendas, giraban en torno al cariño que le profesan, incluso le pidieron que volviera.

OCESA está feliz con Vaselina, preocupada por El Test.

Nos enteramos de que en OCESA teatro están felices de que el musical Vaselina esté funcionando mejor de lo que esperaban. Reconocen que tampoco es que sea un teatro lleno cada noche, pero sí hay público. Sin embargo, es la obra El Test por la que están un poco preocupados, porque no termina de cuajar y la han llevado a distintos teatros de la ciudad. 

Laura Pausini atiende entrevista e hija al mismo tiempo.

Mientras Laura Pausini estaba en entrevista vía telefónica, una vocecita al fondo decía: ¡mamá, mamá!, no con tono de alerta sino con el de una bebé que quiere que su mamá le haga caso. Era la hijita de Laura Pausini, quien quería que su mami le pintara las uñas y ella, dulce y con su acento italiano, le pidió un par de minutos para terminar la entrevista y proceder a estos asuntos más terrenales que la fama: de mamás que trabajan y cuidan a sus bebés y que hacen hasta lo imposible para mantener ambas cosas a flote.

Los españoles, felices con su éxito en México.

Los españoles no se la acaban con el éxito que sus series han tenido en el último lustro en México y Latinoamérica: Velvet, La casa de papel, Gran Hotel y Las chicas del cable, entre otras, por eso están optimistas de lo que puede pasar con Instinto, la producción que inician esta semana para la plataforma Movistar, de acuerdo con el Semanario Produ, y que lleva como protagonista a Mario Casas (Tres metros sobre el cielo y Palmeras en la nieve) con miras, claro, de traerla desde el otro lado del Atlántico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS