Por falsa alarma, Luismi llega en helicóptero

Alfombra Roja
Foto: Luis Miguel. (Archivo / EL UNIVERSAL)
06/03/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Por falsa alarma, Luismi llega en helicóptero.

Los que tienen acceso a las redes se enteraron, y los que no, ni padecieron durante el concierto de Luis Miguel realizado en el Acrópolis de Puebla, la noche del viernes. Dos llamadas anónimas y un mensaje que circuló a través de la cuenta @AdmonRobles de Twitter en el que se advertía sobre un supuesto atentado durante la presentación de El Sol, obligó a tomar medidas de protocolo y elementos de seguridad poblanos revisaron el lugar de la presentación del intérprete. La situación posiblemente llegó a oídos del cantante, quien tomó sus previsiones, puesto que llegó al lugar en helicóptero y luego estuvo rodeado de mucha seguridad.
 

Pasquel envía “ridículum” a Derbez.

Sylvia Pasquel platica que ya se puso en contacto con Eugenio Derbez, quien le pidió su “ridículum” para contemplarla en proyectos que en su mayoría son en EU. “Tú que estás allá y que estás llevando talento mexicano, pues aquí estoy”, comenta Pasquel, quien, en una de esas, la vemos por esos lares.
 

Homenajean a Humberto Vélez con estatua mal hecha.

Un homenaje se debe hacer bien. Esta es una lección que acaba de aprender la gente de Orizaba y su alcalde Igor Rojí, quienes buscaron rendir un tributo al actor de doblaje Humberto Vélez, voz de Homero Simpson. La opción fue hacerlo con una estatua del personaje amarillo pero el resultado no ha sido el deseado, pues muchos usuarios de redes sociales tacharon la réplica de mal hecha, de risa y hasta una vergüenza, sin mencionar la pregunta de cuánto se gastó en hacer tan mala copia. A Humberto Vélez, quien asistió al evento, no le quedó más que sonreír.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS