Se encuentra usted aquí

Pool Yester regresa a Azteca

Alfombra Roja
29/03/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Pool Yester regresa a Azteca.
Gustavo Munguía (Pool Yester) regresó ayer a sus orígenes y apareció en Venga la alegría de Azteca, televisora con la que debutó en Hechos de peluche; después se incorporó a Televisa, en shows como La hora pico; ahora, junto con su colega Ricardo Hill (El Teacher), nos enteramos que está de vuelta en el Ajusco con la intención de unirse a un programa de comedia a cargo de Verónica Macías, quien trabaja para el canal digital de la televisora.

Remodelan y acondicionan Teatro Libanés para todos.
Ahora que el Teatro Libanés será operado por OCESA durante los siguientes 15 años, fue sometido a una remodelación, pero hubo un detalle en la sala que se les escapó, y la productora Tina Galindo se lo hizo saber a su socio Federico González Compeán: un pasamanos en los pasillos de la orilla para que la gente mayor pueda subir y bajar, a lo que él productor le respondió que al siguiente día tendría su pasamanos. Esperemos que el día del estreno de la obra La sociedad de los poetas muertos, el próximo 5 de abril, el deseo de Galindo se haya cumplido.

Alejandro Calva deja Privacidad por la ANDA.
Todo tiene un fin y Alejandro Calva, recientemente elegido para formar parte del grupo directivo de la Asociacion Nacional de Actores, abandona la obra Privacidad, que hace al lado de Diego Luna, El histrión Mauricio Isaac entra al quite ya por estos días y señalan que, desde los ensayos, Isaac ha demostrado que no le quedan grandes los personajes que tocan a Calva. Habrá que verlos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS