Penélope Menchaca se queda sin programa

Alfombra Roja
Penélope Menchaca se queda sin programa
En la foto: Penélope Menchaca, conductora (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
06/06/2018
00:07
Alfombra Roja
-A +A

Penélope Menchaca se queda sin programa.

Con todo y promos, se le vino abajo su programa. Si bien Penélope Menchaca ha sido apreciada por unos y criticada por otros debido a su carisma dentro de Mexicana Universal, la conductora parece no tener buena suerte últimamente. Con todo y promocionales grabados, Menchaca se enteró que su nuevo programa, el cual sería lanzado en Azteca, al final no ocurriría, ya que el productor de esta emisión renunció una semana antes de anunciarlo.

Lolita Ayala vuelve a los pasillos de Televisa.

Hace casi dos años terminó su ciclo en Televisa, después de más de tres décadas de trabajo, y fue una abrupta salida, pero las cosas parecen tomar un rumbo nuevo para Lolita Ayala, quien fue vista en los pasillos de la televisora esta semana y todo indica que se reunió con algunos ejecutivos para ver su posible regreso. En 2017, molesta, Lolita molesta dijo que “jamás volvería” a la empresa de Emilio Azcárraga Jean, pero nada está dicho.

La cigüeña y los paparazzi esperan a Eva Longoria.

Eva Longoria está tomando largas caminatas para ayudar a que su bebé se acomode para nacer. La actriz está a pocos días de dar a luz a su primogénito junto a Pepe Bastón. La etapa ha sido muy bonita, ha reconocido, sin embargo, nos cuentan que está molesta porque afuera de su casa hay demasiados paparazzi para captar su ida al hospital y bueno, ella no está precisamente del mejor humor y menos para que su privacidad pueda ser vulnerada.

Daniela Schmit nada cambiaría en este momento.

Daniela Schmit vive un buen momento a nivel profesional; participa en la obra de teatro Consígueme una vida, su película Ocho de cada diez está próxima a estrenarse en las salas comerciales, y el siguiente año repondrá el montaje La tequilera, pero asegura que su mayor triunfo está en su martimonio con el director Sergio Umansky, a quien considera el mejor hombre con el que se pudo haber topado porque la apoya en todos sus proyectos, es un padre amoroso que se hace cargo de su hijo cuando ella no puede a causa del trabajo y hasta le prepara la comida, por eso asegura que no pediría cambiar nada en su vida en este momento.

Mantente al día con el boletín de El Universal