Pelean por la silla de secretario general en la ANDA

Alfombra Roja
28/01/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Pelean por la silla de secretario general en la ANDA

El pleito en la ANDA se ha puesto aún más candente. Felipe Nájera, actual secretario del trabajo en el sindicato de actores, quiere postularse para secretario general para enderezar a la institución pues, asegura, la actual administración ha cometido un desfalco. Pero resulta que la Comisión Electoral evalúa no dejarlo contender porque mientras ha sido secretario del trabajo, Nájera no ha cotizado. Él se defiende explicando que, si no ha cotizado, es precisamente porque se ha desempeñado como funcionario del sindicato. El pleito, nos cuentan, va para largo mientras que la ANDA sigue hundida en una profunda crisis financiera.

El Burro Van Rankin se da una manita de gato.

Mientras algunas se sienten aludidas por las aparentes cirugías estéticas de otras colegas y debaten al respecto, Jorge El Burro Van Rankin está decidido a lucir bien en la televisión. Por esa razón aguantó los piquetes que un dermatólogo le dio en sus “patas de gallo” y la nariz. Todo con tal de lucir unos cuantos años más joven.

Claudia Cervantes lanza app al estilo Mary Poppins.

Claudia Cervantes se ha distinguido por ser una mujer emprendedora. Así lo muestra ahora que está ajustando los detalles de una app que será de ayuda para las madres y que se llama Nannapp. “Es para las familias que necesiten nanas de confianza, por medio de esta plataforma que funciona como Uber las van a poder contratar. Hoy en día la mujer no sólo tiene que salir a trabajar para aumentar los ingresos en casa, mi preocupación fue ¿quién va a cuidar esos niños? Entonces las personas que estoy reclutando son todas licenciadas en pedagogía, psicología, enfermería, es decir, tienen una buena preparación para ser profesionales en el cuidado de los niños, como tutoras en casa. Pueden descargarla a partir de febrero”, dijo la autora y actriz de la obra Soltera pero no sola.

Un niño que le va al Querétaro.

En la teleserie Muy padres llama la atención que uno de los personajes infantiles, Santi, tiene como equipo favorito de Futbol al Club Querétaro. ¿Cómo es que el niño no le va al América, a las Chivas o al Cruz Azul (que son mucho más populares)? La respuesta está en que el programa es producido por Grupo Imagen, que es parte de la misma empresa dueña del equipo de los Gallos de Querétaro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS