Se encuentra usted aquí

Pedro Sola se vuelve DJ

Alfombra Roja
Pedro Sola. FOTO: ESPECIAL
19/10/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Pedro Sola se vuelve DJ.

Quien no deja de cautivar y sorprender a las nuevas audiencias es el conductor del programa Ventaneando Pedro Sola, quien dio a conocer que, después de tanto insistirle, por fin la hará de DJ (Disk Jokey) y comenzará a mezclar música, todo el próximo 3 de noviembre en un lugar de la colonia Roma a partir de las 23:00 horas. El comunicador de 65 años se adentrará en la música electrónica y ha invitado a los jóvenes a escucharlo mezclar y estar detrás de las tornamesas. Sólo le falta vender mole los domingos.

A Luis Gerardo lo persiguen en el teatro.

A Luis Gerardo Méndez no lo dejan en paz; cada vez que da función de la obra Privacidad en el Teatro de los Insurgentes, se plantan reporteros y curiosos en busca de alguna declaración sobre sus preferencias sexuales. El actor de Club de Cuervos, dicen sus allegados, se encuentra tranquilo tras la filtración de un audio que supuestamente lo compromete; él está concentrado enteramente en su trabajo. Quienes sufren son los empleados del teatro que ya no saben qué hacer con los reporteros que se presentan.

Jacqueline Andere sustituye a Cynthia Klitbo en Las arpías.

Si alguien no se queda quieta es Jacqueline Andere, quien pondrá el ejemplo de disciplina y profesionalismo al entrar a la obra de teatro Las arpías, luego de que Cynthia Klitbo se quejara en plena conferencia de prensa de que algunas compañeras de la obra no acudieran a los ensayos y finalmente abandonara la producción de Omar Suárez. Eso sí, nos enteramos que Andere, quien no ha faltado a un ensayo o función ni con la muerte de su mamá, pidió como única condición que todas las actrices mantengan el mismo nivel de compromiso.

El temblor pegó a bioserie de José José.

El temblor también afectó a José , bueno, cuando menos a la producción de su bioserie que está produciendo Telemundo y cuyas escenas se han grabado en distintas locaciones de la Ciudad de México, en la que creció El Príncipe de la Canción. Aunque el retraso fue de sólo una semana, ha implicado cambios hasta en la estrategia de promoción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS