Paul Stanley no vende boletos ni porque sale en la tele

Alfombra Roja
Foto: Paul Stanley.
14/05/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Paul Stanley no vende boletos ni porque sale en la tele.

Paul Stanley anda haciendo sus pininos en el stand up y para ello se ha rodeado de otros standuperos experimentados. El negocio de este tipo de comedia es hacer presentaciones en vivo y el conductor estaba muy entusiasmado por un show que tenía pactado, pero en el bar donde se iba a presentar su rutina le canceló porque querían un mínimo de venta de boletos, el cuál no habían alcanzado... ya ni por que sale en la tele.
 

Laura Pausini tiene dos escuelas para su hija.

Mamá prevenida vale por dos. No importa que Laura Pausini venda millones de discos, tenga giras alrededor del mundo y pise algunos de los escenarios más importantes, para la cantante, una de sus prioridades es que su hija esté bien sin importar a donde vayan. Es por ello que aún cuando los viajes sean constantes, ella se encarga de que su pequeña hija Paola tenga estabilidad y dos escuelas a las cuales pueda asistir para que el trabajo de ella no interrumpa su educación.
 

Candidatean a Colunga y Spanic en redes.

No cabe duda que los tiempos han cambiado. Antes, la elección del elenco de una telenovela era un asunto confidencial en el que la voz que mandaba era la del productor. Pero ahora, con las redes sociales, los fans pueden hacerse escuchar. Así sucede con El elegido, la nueva telenovela del productor Salvador Mejía y sobre la cual hay una campaña en Twitter para que Fernando Colunga y Gaby Spanic sean los protagonistas. Habrá que esperar para ver si los fans de esta pareja (famosa por su participación en La usurpadora) triunfan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS