Paul Stanley hará en Televisa refrito de Azteca

Alfombra Roja
Paul Stanley (Foto: Archivo. EL UNIVERSAL)
06/09/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Paul Stanley hará en Televisa refrito de Azteca.

Aunque Paul Stanley se ha mantenido muy reservado en relación al nuevo programa que tendrá y por el cual tuvo que decir adiós al matutino Hoy y el programa Amor-didas, todo parece indicar que llevará la batuta del nuevo programa de Televisa que aún no tiene nombre, pero será un refrito del show de Azteca Enamorándonos, el cual conduce Carmen Muñoz y, nos cuenta, le ha ido tan bien en niveles de audiencia que Televisa hará su propia versión para sumarse a la moda por estos reality shows en lo que los participantes acuden para encontrar el amor.
 

Cinépolis descarta adquisición del Palacio Chino.

Cinépolis, en definitiva, no está interesado en el Palacio Chino. Tras el alejamiento de Cinemex del complejo exhibidor, empleados aseguraron que sería la cadena competidora la que se posaría en el inmueble. Pero los altos ejecutivos de Cinépolis han asegurado a su equipo que jamás ha estado en su radar el asunto, más tomando en cuenta que cuentan con cines a dos calles del lugar.
 

Imagen de José Ron inunda el Centro Histórico.

José Ron inunda las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México y no lo hace precisamente con alguna telenovela sino en fotografías tamaño natural, pues es la imagen de una marca de perfumes. El actor de Simplemente María puede ser visto casi en cada esquina en la imagen que además, cuenta con su firma.
 

Daniela Luján vuelve a ser natural.

Daniela Luján busca una imagen más natural y por eso ha decidido dejar de lado los tintes, así que adiós a la cabellera rubia y pelirroja que tan buenos comentarios le trajeron el año pasado. “El rojo lo disfruté mucho, estuve año y medio con él, pero llegó un momento en que no podía mantener tanto retoque, ni mi pelo iba aguantar tanto, entonces decidí pintármelo lo más cercano a mi color natural, porque mi idea es que sea ya mi tono. Está padre volver a lo natural”, comentó la actriz, que ahora luce un tono castaño en su cabello.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS