Pastor, de MasterChef, será youtuber

Alfombra Roja
04/01/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A

Pastor, de MasterChef, será youtuber.

Dicen que el año nuevo te da el pretexto necesario para emprender con cosas nuevas. Uno de los que está dispuesto a hacerlo es Pastor Pérez, participante de la última edición de MasterChef México. El cocinero se volverá youtuber y está produciendo su propio programa para hablar de la gastronomía, mostrar que también canta y así darle un impulso a la comida tradicional. Además de haber aprendido a cocinar, Pastor también aprendió a producir.

Balconean a Lalo España y reclama.

Lalo España invirtió los papeles haciendo un paparazzi o balconeando a una joven que, por lo que escribió, le habría tomado fotos sin su permiso: “Es de muuuuy mal gusto tomar fotos estilo paparazzi en vacaciones, ¿verdad muchacha?”, expresó en sus cuentas de Instagram y Facebook, lo que le valió reacciones positivas y negativas, pues hubo quien le dijo que era mejor pedir permiso hasta quien le dijo que para qué quería fama si no la iba a aguantar.

No descartan repetir elenco en El beso de la mujer araña.

Ahora que el productor Juan Torres volverá a montar la puesta en escena El beso de la mujer araña, la cual será protagonizada por Chantal Andere, cayó en la cuenta que en otra de sus producciones (La jaula de las locas) tiene en su elenco a dos de los actores que la protagonizaron hace 20 años al lado de Christian Bach: Tomás Goros y Mario Iván Martínez, es por eso que no descarta el invitarlos a realizar una función especial en cuanto arranque temporada, pero dice que todo dependerá de la agenda de los actores porque tendrán que ensayar la obra de cero porque es un montaje prácticamente nuevo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS