Se encuentra usted aquí

Pasquel responde a Shanik

Alfombra Roja
Foto: SYLVIA PASQUEL
23/10/2017
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Pasquel responde a Shanik

Sylvia Pasquel hablaba feliz, en plena reunión petit comité para presentar las nuevas teleseries de Azteca, de su nuevo proyecto: 3 familias, cuando una voz que está a su lado, la de Shanik Berman, se escuchó: ¿pero vas a participar siempre en la serie biográfica de tu mamá —en Televisa—? La actriz respiró hondo y respondió amable algo así como: “Estamos aquí para hablar del proyecto que a mí me toca, 3 familias y no de otras cosas”, respondió tras evocar el cachetadón que propinó recientemente Eduardo Yáñez a un reportero de Univisión. Acto seguido, cambio de tema.
 

Nada más no le jalen el cabello a CD9

Existen artistas que hacen todo por complacer a sus fans, incluso cuando son demasiado efusivas. Eso le tocó aprender a Freddy, integrante del grupo mexicano CD9, quien hace unos días dio una conferencia de prensa al lado de sus compañeros en el Auditorio Nacional. El cantante, al igual que los otros integrantes, decidieron acercarse a saludar a las fans que habían esperado por horas en las rejas del coloso de Reforma, sin embargo, al distraerse un segundo, una de ellas le jaló sus chinos. Fuera de molestarse, Freddy siguió sonriendo pero aclarando que por favor no le jalaran el cabello.
 

Televisa y Azteca, cara a cara con programación original

Luego de un periodo en stand by, de transformaciones y de cancelaciones, Televisa y Azteca recargaron baterías y han puesto a trabajar todos sus foros produciendo contenido original para sus canales. La televisora del Ajusco estrena hoy dos producciones con las que fortalece su barra de Azteca 13, desde Enamorándonos hasta La hija pródiga, mientras que Las Estrellas desde El vuelo de la victoria hasta Caer en tentación, y todas con rostros conocidos que dejaron de ser exclusivos de una u otra empresa. Así, la competencia será pareja. Veremos qué dice el señor rating.
 

Que José José le dé suerte a Alejandro de la Madrid

Mientras Alejandro de la Madrid anda presumiendo en sus redes sociales la joyería que usará para darle vida a José José en la serie que produce Telemundo, Guerra de ídolos se estrena en Netflix, aun cuando no tuvo muy buena respuesta durante su transmisión por la misma cadena. A ver si ahora con la de El príncipe de la canción le va mejor y logra el impulso que tanto anhela a su carrera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS