Partida de Hiromi quita la risa en "Mentiras"

Alfombra Roja
10/10/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Partida de Hiromi quita la risa en Mentiras.

La tristeza por la partida de Hiromi sigue haciendo estragos en el Teatro México, donde cada semana se presenta el musical Mentiras, en el que participó a lo largo de siete años. El jueves 5 de octubre se llevó a cabo una dinámica que por lo regular desata la risa tanto del público como de las actrices, en la cual una de ellas debe interpretar a todos los personajes; en este caso fue Paola Gómez la elegida, pero por más esfuerzos que hacía, no lograba subir su estado de ánimo y lucía hasta un poco desganada, al igual que el resto de sus compañeras, excepto María Chacón, quien se esforzó por hacerlas entrar a su ritmo, mientras en las piernas del teatro Kaori, hermana de Hiromi, se concentraba en su trabajo de stage manager pero sin su habitual sonrisa.

Todo se detuvo, menos las ventas de Carlos Rivera.

Tras la pausa que se puso en el medio del espectáculo, debido al luto nacional y la declaratoria de emergencia en la Ciudad de México, a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, nos enteramos que mientras las ventas de boletos para conciertos de diversos artistas se detuvieron y muchos shows fueron reprogramados, de los pocos que la gente siguió comprando fue para el que ofrecerá Carlos Rivera en el Auditorio Nacional el 29 de octubre. El ex alumno de la Academia, por cierto, preparará su show al tiempo que estará promoviendo la canción que grabó para la película Coco, de Disney.

Omar Suárez pasa página de Amor eterno, pero no de conflictos.

Mientras Cynthia Klitbo sale de la nueva obra de teatro de Omar Suárez, el productor le ha dado la vuelta de página a la obra Amor eterno y por la cual estuvo en conflicto con la familia de Juan Gabriel, o cuando menos eso intenta. Este es el primer traspié de la obra de teatro Las Arpías en donde participarán Ariadne Díaz, Maribel Guardia y Victoria Ruffo, entre otras actrices.

A Álex, de Maná, le importan los demás.

Antes del trabajo, la amabilidad viene primero. Así lo demuestra Álex González, baterista de Maná y De La Tierra, quien antes de iniciar una entrevista pregunta amablemente si quien le hará las preguntas se encuentra bien luego del terremoto sucedido en la ciudad de México, además de escuchar cualquier anécdota u opinión al respecto. Al mismo tiempo, el artista dice estar agradecido de que cualquier persona con la que se tope en su camino goce de buena salud luego de lo sucedido.

Mantente al día con el boletín de El Universal