Para "La voz" fue lo que le alcanzó a Miguel Ángel Fox

Alfombra Roja
18/05/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Para "La voz" fue lo que le alcanzó a Miguel Ángel Fox.

A veces los productores televisivos necesitan un poco de suerte, y si no pregúntenle a Miguel Ángel Fox, quien dice que una de las razones por las que hizo el reality La voz... México fue porque era para lo único que le alcanzaba, aunque a él no le gustaba el show al inicio. El productor confesó que quería hacer la versión mexicana de The X factor y a punto de firmar el contrato se dio cuenta que no le alcanzaba el presupuesto que Televisa le autorizó, por lo que un amigo holandés le dijo que estaba haciendo un programa que se llamaba La voz; después de verlo descubrió que podía hacerlo. Quién diría que el show se convertiría en popular en todo el mundo.

Luis Fonsi será coach de "La voz hispana".

Hablando de La voz, resulta que Luis Fonsi, quien este último año ha ligado todos los proyectos posibles y no precisamente tan “Despacito” fue anunciado como uno de los coaches de este programa, se trata de la versión hispana que prepara Telemundo. Un poco tarde, por cierto, dado que la versión original va en la temporada 14, pero la cadena confía en que el puertorriqueño será un buen gancho para atraer a su audiencia.

Laura Flores delata a su sobrino cineasta.

Había prometido no decirlo, pero al final la sangre la venció. Laura Flores reveló que el director de El ángel en el reloj, cinta de animación que estrena la semana próxima y en donde presta su voz, es su sobrino. “Lo vi crecer, buscar hacer algo y ahora esto, qué orgullo”, dice la actriz. El ahora cineasta Miguel Uriegas casi se sonrojó cuando lo dijeron en público, pero rápidamente agradeció el apoyo de su tía. “Crecí en esto”, explica.

Sandra Echeverría se queja de ruido vecinal.

Así como Ana de la Reguera aprovechó su cuenta de Twitter para quejarse de una compañía telefónica por no hacerle caso, ahora Sandra Echeverría usó esa red social para reclamar a la delegación Miguel Hidalgo el poco caso para atender una construcción donde se labora por las noches, lo que provoca que no dejen dormir a los vecinos. La primera llamada fue hace dos meses, recuerda la actriz, pero no le hicieron caso. Ahora la respuesta fue rápida, al menos por esa vía. Falta ver si las autoridades asisten físicamente a checar el problema.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS